Dan pelea en Tucumán


San Martín de Tucumán recibirá a Boca Unidos desde las 21.30 en Ciudadela. El árbitro del encuentro será  Bruno Bocca. 

La campaña de San Martín en lo que va de la B Nacional es discreta, está claro. El equipo debe seguir mejorando el rendimiento tratando de aprovechar un torneo parejo donde nadie puede sacar ni una pequeña luz de ventaja. Por su parte, un nuevo partido fuera de casa se da para Boca Unidos en un calendario bastante apretado donde jugará tres encuentros en nueve días.

Boca Unidos llega a este encuentro tras vencer a Chacarita Juniors por la mínima diferencia, con el tanto de Michael Hoyos. Mientras que San Martín, igualó de visitante en Santiago del Estero. El Aurirrojo no podrá contar con Fernando Alloco por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

Por otro lado, el equipo que dirige Diego Cagna deberá jugar seis partidos en 24 días, con una particularidad. Salvo Independiente Rivadavia, al que visitará el domingo, a las 18, el resto de los rivales están por debajo de la línea de San Martín en la tabla, y algunos no pueden despegarse de los últimos lugares. Así es que en Ciudadela aspiran a sumar la mayor cantidad de puntos posibles.  

Ayer, durante la sesión de fútbol, Sergio Viturro sintió una molestia en el aductor izquierdo. El volante pensó lo peor, pero por la tarde, mediante una ecografía se determinó que sólo sufrió una distensión. 

Con grandes bajas para cada equipo, se juegan todo a ganar en una fecha que empieza a poner todas las cartas sobre la mesa.

FICHA:

Convocados
Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Alan Pérez, Germán Herrera, Michael Hoyos, Francis Mac Allister, Martín Fabro, Mateo Ramírez, Cristian Núñez, Franco Cangele, Fabricio Henricot, Ariel Morales, Diego Sánchez Paredes, Leonel Ríos, Mariano Miño, Diego Galeano, Federico Nieto y Carlos Ross.
Dt: Federico Domínguez 

San Martín: César Taborda; Matias Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Daniel Dip, Agustín Briones, Diego Bucci, Matias García; Gonzalo Rodríguez y Ramón  Lentini.
Dt: Diego Cagna

Hora: 21.30
Arbitro: Bruno Bocca
Estadio: Ciudadela 

Por Sofía Ladrón de Guevara /@Lalaladron
Compartir en Google Plus

Lala Ladron