Dos que buscan acercarse


Guillermo Brown recibe a Estudiantes de San Luis en el estadio Raúl Conti a las 16:00 por la fecha 13 de la B Nacional. El árbitro será Ramiro López.

En el Sur del país se jugará un partido determinante para ambos equipos, donde el ganador se sumará a la lucha por la primera ubicación de la tabla de posiciones. Guillermo Brown viene de una dura derrota por 4 a 0 con Crucero del Norte, y buscará la pronta recuperación. Cabe destacar que el equipo de Esmerado no jugó la sexta fecha entre semana (lo hará el próximo 30/11). Estudiantes llega de caer en Tucumán por 2 a 0 con San Martín y también intentará levantarse rápidamente, ya que una victoria lo dejaría solo a un punto del líder del campeonato.

La Banda repetirá los mismos once que salieron a la cancha el pasado domingo pasado en Misiones. Más allá de la derrota, Gastón Esmerado considera que ese es su equipo ideal y le renueva la confianza.

Sebastián Rambert, entrenador del Colectivero, en cambio debe realizar dos cambios obligados por las expulsiones de Mario Vallejo y Roberto Moreira Aldana en el partido ante el Santo tucumano. En lugar de ellos ingresarían Agustín Curima y Leonel Felice. El conjunto puntano se encuentra concentrado en Trelew, donde se entrenó en el Centro Deportivo de Trelew (CE.DE.TRE) y mañana hará por micro los 80 kilómetros que los separan de la ciudad de Puerto Madryn.

En el historial entre ambos se registran tres partidos, con una victoria por lado y un empate. Brown se impuso en el Torneo de Transición 2016, como local 2 a 0 con goles de Tobías Figueroa y Leonardo Marinucci. Estudiantes también lo hizo en la Patagonia, por la temporada 2015/16 con goles de Moreira Aldana y Cristian Fabbiani, fue 2 a 0. Mientras que el empate fue en San Luis por el mismo campeonato, 2 a 2 con goles de Sergio Viturro y Cristian Núñez para el Verde y de Claudio Mosca y Joaquín Romea para La Banda.

FICHA:

Formaciones:
Guillermo Brown: Andrés Mehring, Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Saín, Nicolás Dematei, Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Claudio Mosca, Jhonatan Baumann, Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

Estudiantes SL: Sacha Becerra, Yeison Murillo o Matías Acuña, Marcelo Mosset, Leandro Corulo, Juan Marital, Agustín Curima, Gabriel Chironi, Jonathan Mazzola o Gabriel Ferreira, Ignacio Jáuregui, Leonel Felice, Alejo Distaulo. DT: Sebastián Rambert.

Hora: 16:00.
Arbitro: Ramiro López.
Estadio: Raúl Conti.

Por Matías Fernández Gerardi / @matifernandezg
Compartir en Google Plus

Matias Fernández Gerardi