Dos que necesitan sumar de a tres


En Jujuy, Gimnasia y Esgrima recibirá desde las 16:10 a Flandria por la fecha 14 del Torneo B Nacional 2016/17. El encuentro en la tarde jujeña será controlado por Luis Lobo Medina e irá televisado por Directv Sports.

Partido con muchos condimentos es el que se va a jugar en el Norte del país, ambos equipos llegan con la misma cantidad de puntos (14). El Lobo lleva ocho empates en once fechas y ya no hay margen para el error, de no llegar a sumar de a tres, correría peligro el puesto de Mario Sciacqua. Mientras que, el Canario buscará ganar por cuarta vez en el certamen, para así engrosar la tabla de promedios, además será un partido histórico por ser la primera vez que el conjunto del Oeste de Buenos Aires se sube en un avión y por ser el viaje más largo.

En el local, Sciacqua realizará dos variantes con respecto al equipo que empató en Tandil. Cristian Díaz en la última práctica de fútbol se retiró con una contractura en el isquiotibial izquierdo y será reemplazado por el jujeño Ignacio Sanabria. Además, Alejandro Frezzotti cumplió con la fecha de suspensión y ocupará el lugar de Diego Auzqui.

En la visita, la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez no modificará el equipo que igualó ante Los Andes 1 a 1 en su estadio. Por ende serán los mismos once que buscaran hacer historia y ganar por primera vez en Jujuy.

El juez que impartirá justicia, será Luis Lobo Medina, acompañado de José Farfor asistente Nº 1 y Marcos Flores asistente Nº 2. El cuarto árbitro será Gastón Fabián.

La habilitación del estadio y la venta de entradas serán a partir de las 14 hs y el precio de las mismas serán:
Sector popular: $200 Mayor, $130 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector preferencial: $250 Mayor, $180 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector plateas: $450 Mayor, $350 Dama y $110 Jubilado – Menor.

FICHA:

Gimnasia y Esgrima: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo; Agustín Sufi, Milton Celiz, Maki Salces; Alejandro Noriega. DT: Mario Sciacqua..

Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Gonzalo Toranzo y Andrés Camacho; Facundo Melivillo, Alejandro Altuna, Mauro Bellone y Walter Ortiz; Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

Hora: 16:10.
Estadio: 23 de Agosto.
TV: Directv Sports.
Árbitro: Luis Lobo Medina.

El partido podrás escucharlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue al Gimnasia y Esgrima de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace 15 años.
Escucha la previa desde las 14 hs, en dúplex con Radio Universal 100.9 Mhz, juntas por una pasión. 
Por internet a través de http://radiolider911.com/

Compartir en Google Plus

tato jujuy