Dos realidades, un mismo objetivo


Por la fecha 13 de la B Nacional 2016/17, Brown de Adrogué recibe a Douglas Haig este martes a las 15:30, en el estadio Lorenzo Arandilla. Ariel Penel será el árbitro del encuentro.

Luego de la postergación que sufrió el partido debido a una intoxicación que sufrieron los jugadores del conjunto de Pergamino, El Tricolor y el Fogonero se verán las caras este martes por la tarde en Adrogué en busca de una victoria, necesaria para alcanzar sus objetivos: el de Brown de mantenerse cerca de los primeros puestos de la tabla, y el de Douglas Haig de ensanchar su promedio para alejarse de la zona de descenso.

El conjunto del Sur de Buenos Aires llega a este encuentro tras vencer por la mínima a Nueva Chicago en el postergado de la fecha 6, e intentará aprovechar ese envión para conseguir su segunda victoria consecutiva. Para este encuentro, Pablo Vicó deberá realizar una variante obligada por la expulsión de Guillermo Pfund, quien recibió una fecha. En su lugar, ingresaría Victor Soto.

Por su parte, el Fogonero viene de sufrir una derrota frente a Chacarita por 1-0 en condición de visitante, y buscará dejar atrás ese resultado para volver a encaminarse en la senda ganadora. Para eso, Sergio Lippi realizaría dos variantes con respecto al último partido: Franco Boló y  Juan José Govea entrarían en reemplazo de Juan López y Jorge Córdoba.

El historial entre ambos equipos lleva tres cotejos, con una victoria para Douglas Haig y dos empates. El antecedente más cercano sucedió en la fecha 16 del Torneo de la B Nacional 2016 en Pergamino, donde terminaron empatando sin goles.

FICHA:

Formaciones: 
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Victor Soto, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares, Luciano Nieto; Joel Martínez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.

Douglas Haig: Martín Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria, Federico Azcárate; Pereira, Santiago Galucci Otero, Germán Rodríguez Rojas, Franco Boló; Sebastián Grazzini; y Juan José Govea. DT: Sergio Lippi.

Árbitro: Ariel Penel
Hora: 15:30
Estadio: Lorenzo Arandilla

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso