Dos viejos conocidos


Central Córdoba recibirá a San Martín de Tucumán, a partir de las 22:00 en el último encuentro de este viernes. La última vez que se enfrentaron fue en el Torneo Federal A del 2014, en el que el Ferroviario venció, como visitante, al Santo por 2 a 1, con goles de César Albornoz y Carlos Herrera. 


El equipo de Marcelo Fuentes llega a este partido con el Ciruja con un duro resultado en sus espaldas, debido a que perdió ante Chacarita por 4 a 0. Esta derrota frente al Funebrero le cortó al cuadro del Oeste un invicto de cuatro presentaciones sin caídas. Para recibir a la escuadra visitante, el combinado local presentará dos modificaciones. 
En la defensa, Gabriel Zuvinikar ingresaría por Gabriel Fernández, quien debe cumplir una fecha de suspensión porque recibió la quinta amarilla. Mientras tanto, en el mediocampo, Cristian Vega reemplazaría a Hernán Lamberti, quien se fue expulsado en el cotejo disputado en San Martín. 

Por otro lado, la formación dirigida por Diego Cagna, luego de vencer por 2 a 0 a Estudiantes de San Luis, empató dos encuentros seguidos frente a Ferro y Almagro. En cuanto al choque de este viernes, el elenco tucumano tendrá una variante ya que Cesar Abregú padeció un esguince en el encuentro frente al Tricolor. A raíz de esa baja, Agustín Briones estaría desde el inicio. 

FICHA

Probables formaciones:
Central Córdoba: Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Zuvinikar, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Martín Minadevino, Cristian Vega, Silvio Iuvalé, Leandro Becerra; Leonardo Sequeira y Osvaldo Miranda. D.T: Marcelo Fuentes.

San Martín: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Daniel Dip, Agustín Briones, Diego Bucci, Matías García; Leonardo Acosta y Gonzalo Rodríguez. D.T: Diego Cagna.

Horario: 22.00.
Arbitro: Yamil Possi.
Estadio: Alfredo Terrera.

Por Diego Bentivegna│Twitter: @bentidiego
Foto: TucumánSports. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos