Duelo clave por el descenso



Independiente Rivadavia recibirá a Instituto de Córdoba desde las 21:30 en el Bautista Gargantini, en un duelo clave por el descenso. Ambos equipos necesitan los tres puntos para tratar de respirar un poco en los promedios.

La Lepra viene de perder la punta en La Paternal y sigue último en la tabla de promedios, buscará hacerse fuerte de local frente a un rival directo por el descenso, como lo es el elenco de Alta Córdoba. 

El director técnico de Independiente, Martin Astudillo, tiene una sola duda para formar el once inicial, antes del juego tendrá que definir si sigue en la alineación Ignacio Irañeta o si lo reemplazará Adrian Fernandez, el resto será el mismo equipo que enfrentó a Argentinos Juniors.

Por otro lado, La Gloria salió victorioso en la fecha anterior ante Boca Unidos y quedó afuera de la zona de descenso directo, sin embargo sigue complicado y deberá ir a Mendoza con una actitud ganadora.

El entrenador Iván Delfino planea cuatro modificaciones con respecto al equipo que disputó la fecha pasada. Diego Jara volverá al equipo en lugar de Gustavo Gotti, también ingresará Luis Castillo por Gastón Yabale, Juan Alvacete por Estebán Orfano y Marcos Quiroga por Fabio Vázquez.

FICHA_

Posibles formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero y Rodrigo Arciero; Franco Dolci, Gastón González y Hernan Encina; Irañeta o Fernández, Facundo Curuchet y Cristian Tarragona.

Instituto: Matias Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Ramiro González y Juan Alvacete; Diego Medina, Ignacio Antonio y Marcos Quiroga, Emiliano Endrizzi; Paulo Rosales; y Diego Jara.

Arbitro: Sergio Tesla.
Hora: 21:30
Estadio: Bautista Gargantini.

Foto: Fútbol Para Todos. 
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez