Duelo de albicelestes


Juventud Unida de Gualeguaychú recibe este sábado a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la décimo quinta fecha del torneo de la B Nacional. El encuentro arranca a las 17 y será arbitrado por Mario Ejarque.

Juventud Unida recibirá al Lobo jujeño en el marco de la fecha 15 del campeonato de la B Nacional. Ambos tienen el mismo puntaje en el certamen (14 puntos) pero el Decano necesita sumar para la tabla de los promedios. Gimnasia no tiene inconvenientes con el descenso, sin embargo la temporada no es buena. Acumula ocho empates en 12 partidos disputados.

El conjunto entrerriano viene de vencer en Lomas de Zamora a Los Andes por 4 a 0 y ahora buscará repetir la victoria en casa. Con la confianza renovada después del triunfo y pese a que el martes tendrá partido nuevamente el técnico Norberto Acosta no haría variantes respecto al choque anterior.

Por su parte, el elenco dirigido por Mario Sciacqua cayó de local ante Flandria y el presente del equipo no es el mejor, por ello sumar de a tres seria un gran resultado. Para visitar Gualeguaychú el técnico hará tres variantes. Matias Molina ocupará el lugar de Leonardo Ferreyra. Luego Rodrigo Morales ingresará por Maki Salces. Y en el ataque, Juan José Arraya será titular en reemplazo de Alejandro Noriega.

Entrerrianos y jujeños han disputado tres encuentros en la segunda categoría del fútbol argentino. Dos ganó Juventud Unida y el restante terminó en igualdad. El último se disputó en Gualeguaychú donde fue victoria para el local por 2 a 1.

FICHA:

Probables formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Exequiel Narese, Matias Marchesini, Paolo Impini, Edelmiro Martinich; Renzo Tesuri, Alfredo Ramírez, Augusto Max, Claudio Pombo; Javier Velázquez y Martín Prost.
DT: Norberto Acosta.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavalloti; Matías Molina, Franco Peppino, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo; Milton Céliz, Agustín Sufi y Juan José Arraya.
DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Mario Ejarque.
Hora de Inicio: 17.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por Matias León / @matileon95
Compartir en Google Plus

Matías León