Duelo de seis puntos


Independiente Rivadavia recibirá a San Martin de Tucumán desde las 18 en el estadio Bautista Gargantini. Ambos equipos deben buscar la victoria ya que es un duelo clave por el descenso.

La Lepra viene de caer en San Martín frente a Chacarita, jugó mal y dejó una mala imagen que deberá revertir este domingo ante su gente. El director técnico Martín Astudillo no confirmó el equipo y mantiene algunas dudas en la formación inicial. El defensor Sergio Rodríguez ya está listo para volver y podría reemplazar a Ariel Aguero, además esperarán hasta último momento a Cristian Tarragona, que podría sacarle el lugar a Emanuel Reinoso si responde bien desde lo físico.

Por el lado del Santo la duda está en si puede jugar Ramón Lentini, porque se resintió de un esguince en el tobillo derecho. El resto del equipo será el mismo que disputó la fecha pasada ya que el entrenador Diego Cagna se mostró conforme con la actuación del equipo que le ganó a Boca Unidos. 

Va a ser un encuentro interesante en Mendoza, con dos equipos que deben sumar para no seguir complicándose en la tabla de promedios.

FICHA:

Posibles formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero o Sergio Rodríguez y Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci y Hernán Encina; Facundo Curuchet, Fausto Montero y Emanuel Reinoso o Cristian Tarragona.
DT: Martín Astudillo. 

San Martín: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Daniel Dip, Agustín Briones, Diego Bucci, Matías García; Leonardo Acosta o Ramón Lentini y Gonzalo Rodríguez.
DT: Diego Cagna.

Arbitro: Andrés Merlos.
Hora: 18.
Estadio: Bautista Gargantini.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez