El Funebrero recibe a La Lepra


Chacarita recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, este martes a las 21.05, por la fecha 16 del Torneo Nacional 2016/2017. El encargado de impartir justicia será Pablo Díaz. El encuentro irá televisado por DirecTV Sports. 

En San Martín, el Funebrero, de un campeonato irregular como todos los equipos, buscará levantar cabeza por la derrota frente a Boca Unidos en la cual sumó su tercera derrota consecutiva como visitante. Mientras que La Lepra viene de una victoria frente a Instituto y se sumó al lote de los de arriba (con 23 puntos, está a dos unidades de los líderes, Guillermo Brown y Argentinos).

Por el lado del Tricolor, el técnico Walter Coyette realizará dos variantes con respecto a la caída en Corrientes: el extremo Maximiliano Casa ingresará por Juan Cruz González, por lo que Nahuel Menéndez ocupará el lateral derecho; el otro cambio será Elías Alderete por Jonathan Rodríguez.

En cuanto a la visita, el entrenador Martín Astudillo no podrá contar con el delantero, Cristian Tarragona, que no se recuperó de su lesión del partido pasado frente a Instituto. El goleador sería reemplazado por Emanuel Reinoso.

En el historial, Chaca y La Lepra se enfrentaron en nueve ocasiones: el Funebrero ganó cuatro, empataron tres e Independiente triunfó en dos oportunidades.

FICHA

Posibles formaciones
Chacarita: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Brian Cucco, Germán Ré, Julio Zúñiga; Miguel Mellado, Diego Rivero, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Elías Alderete. DT: Walter Coyette.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero y Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci; Fausto Montero, Hernán Encina; Facundo Curuchet y Emanuel Reinoso. DT: Martín Astudillo. 

Árbitro: Pablo Díaz.
Hora: 21.05.
Cancha: Chacarita.
TV: DirecTV Sports. 

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi