El puntero visita al Lobo, en la despedida de Sciacqua


A partir de las 21:30, Gimnasia y Esgrima recibe a Guillermo Brown de Madryn por la fecha 6 de la B Nacional en el estadio 23 de Agosto. El encuentro será dirigido por Gerardo Méndez Cedro.

En Jujuy se jugará el partido que faltaba para cerrar la sexta fecha, aquella que fue postergada por el paro de la B Nacional y no será uno más, ayer Mario Sciacqua les comunicó a los dirigentes Albicelestes que dejaba el cargo, el encuentro de hoy y del sábado en Mataderos serán sus últimos partidos. Sciacqua consiguió sólo el 34% de los puntos disputados en el torneo, para su reemplazo ya suenan: un DT que dejó el cargo de un equipo de la divisional hace poco, y también está el nombre de un técnico que pasó como jugador del equipo jujeño en 2006/07. Por otro lado, la Banda viene de cinco triunfos al hilo y hace diez fechas que mantiene el mismo equipo, sólo alternó dos jugadores en dos partidos, en los que consiguió 25 puntos sobre 30 disputados, será una parada difícil en el norte del país, el cual ganó solo una vez.

En el local, Sciacqua realizará una sola variante con respecto a la derrota sufrida de local ante Los Andes y será la vuelta de Luis Vila en lugar de Rodrigo Morales.

En la visita, Gastón Esmerado repetirá el mismo once que le ganó 3 a 1 a Brown de Adrogué y buscará el segundo triunfo del equipo portuario en tierras jujeñas.

El historial entre ambas instituciones favorece a Gimnasia. Jugaron en cinco ocasiones, en cuatro se impusieron los jujeños y en una Brown de Madryn. La última vez que se vieron las caras fue en Jujuy, por la fecha 16 del Torneo Transición 2016 en la victoria de los de Sciacqua por 4 a 2. Mientras que la única victoria del Almirante fue en el norte del país, 2 a 0 por la fecha 14 de la B Nacional 2011/12. 

El juez que impartirá justicia será, Gerardo Méndez Cedro, acompañado de Ángel Barrionuevo y Jorge Sayago.

La habilitación del estadio y la venta de entradas serán a partir de las 19:30 y el precio de las mismas serán:
Sector popular: $200 Mayor, $130 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector preferencial: $250 Mayor, $180 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector plateas: $450 Mayor, $350 Dama y $110 Jubilado – Menor.

FICHA:

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Franco Peppino, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria; Ramiro Maldonado, Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo, Agustín Sufi; Luis Vila y Juan José Arraya. DT: Mario Sciacqua.

Guillermo Brown: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Saín, Nicolás Dematei; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Jonathan Bauman, Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado.

Hora: 21:30.
Estadio: 23 de Agosto.
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

El partido podrás escucharlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue al Lobo Jujeño de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace 15 años.

Escucha la previa desde las 19:30 hs, en dúplex con Radio Universal 100.9 Mhz, juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/.


Compartir en Google Plus

tato jujuy