El Torito no se quiere enfermar de Lepra


Independiente Rivadavia recibirá este domingo a Nueva Chicago desde las 18 en un encuentro correspondiente a la fecha 13 del torneo de la Primera B Nacional. El Azul quiere seguir haciéndose fuerte de local mientras que el Torito quiere acercarse a los puestos de arriba. 

La Lepra viene de ganarle a Boca Unidos de Corrientes entre semana por 3 a 2 y quedó a dos puntos del primer puesto, además se encuentra último en la tabla de promedios y por eso deberá buscar una nueva victoria como local este domingo.

El director técnico Martín Astudillo deberá hacer tres cambios obligados y tiene el desafío de mantener el buen nivel del equipo. El histórico Ariel Aguero deberá reemplazar a Sergio Rodriguez, Ignacio Irañeta ingresará por Diego Cardozo y falta definir si a Luciano Sacnches lo suplantará Rodrigo Arciero o Mauro Maidana. Los tres cambios son por sendas lesiones. 

Por otro lado, el visitante se encuentra rezagado en la tabla de posiciones e irá a Mendoza con la intención de llevarse un triunfo y así acercarse a los que luchan en los puestos altos del torneo.

El entrenador Damián Timpani realizará  tres variantes y un cambio de esquema. Norberto Palmieri entrará por Pablo Carreras, Nicolas Sainz jugará en lugar de Cristian Gomez y, por último, Alejandro Melo estará en la ubicación de Facundo Pumpido.

FICHA:

Formaciones
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Vizcarra, Yeimar Gomez, Ariel Aguero y Mauro Maidana o Rodrigo Arciero; Gastón Gonzalez, Franco Dolci y Ignacio Irañeta; Hernan Encina, Facundo Curuchet y Cristian Tarragona.
DT: Martín Astudillo. 

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, y Tomás Paschetta; Marcos Aguirre, Federico Fattori, Matías Vera y Marcelo Cardozo; Alejandro Melo y Luciano Nequecaur.
DT: Damián Timpani.

Arbitro: Guillermo Gonzalez.
Hora: 18.
Estadio: Bautista Gargantini.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez