Empate agónico en Mendoza


Independiente Rivadavia logró una igualdad sobre el final ante San Martín de Tucumán en el Bautista Gargantini. En la última jugada del partido Yeimar Pastor Gomez Andrade marcó el 2-2 e hizo explotar las tribunas azules. El otro tanto de la Lepra lo convirtió Gastón González, mientas que para el Ciruja anotaron Gonzalo Rodríguez y Rodrigo Moreira.

En un partido sin mucho para destacar desde lo futbolístico y plagado de errores por parte de ambos equipos, parecía que era el Santo quien iba a salir victorioso en el parque. Sin embargo, el conjunto local apretó los dientes y en el último segundo de juego consiguió empardar el marcador.

Cuando todavía no habían habido ocasiones de gol, a los 15' de la primera mitad Gonzalo Rodríguez abrió el marcador para el equipo visitante tras un pésimo labor defensivo de Independiente. La alineación mendocina no se pudo recuperar y se fue al descanso con mucho para mejorar.

En el inicio de la segunda parte Rodrigo Moreira amplió la diferencia a favor de los tucumanos, quienes parecían llevarse fácil el triunfo. Para colmo el Azul tuvo la posibilidad de descontar desde el punto del penal pero Crisitan Tarragona erró el disparo. 

Cuando aparentaba que ya nada más podía hacer el equipo que conduce Martín Astudillo, a los 38´ apareció Gastón Gonzalez para anotar el descuento. En los últimos minutos los mendocinos adelantaron sus líneas y arremetieron contra el arco tucumano. Desde un tiro libre a los 49' llegó el centro que impactó Yeimar Pastor Gómez Andrade y así marcar el empate.

La Lepra conquistó un punto que puede servir pero sigue en los últimos puestos de la tabla de promedios, en la próxima fecha visitará a Crucero del Norte. Por otro lado, el Ciruja quedó con un sabor amargo luego de que casi se lleva el triunfo, pero sigue fuera de la zona más comprometida, en la jornada siguiente recibirá a Santamarina.

FICHA:
Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena, Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Aguero, Rodrigo Arciero; Franco Dolci, Gastón González; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Fausto Montero; Cristian Tarragona.
DT Martín Astudillo.

San Martín de Tucumán (2): Cesar Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicochea; Daniel Dip, Agustín Briones, Matías García; Gonzalo Rodríguez, Ramón Lentini, Diego Bucci.
DT Diego Cagna.

Goles: PT. 15' Rodríguez (SM). ST. 5' Moreira (SM), 33' González (IR), 49' Gómez Andrade (IR).

Cambios: ST. 00' Rolando Serrano x Dip (SM), 12' Emmanuel Reinoso x Dolci (IR), 22' Ignacio Irañeta x Montero (IR), 27' Leonardo Acosta x Lentini (SM), 40' Adrián Fernández x Viscarra (IR).

Estadio: Bautista Gargantini.
Arbitro: Andrés Merlos.

Compartir en Google Plus

facundo rodriguez