Empate justo en Alta Córdoba


Instituto y Villa Dálmine empataron 1 a 1 en Alta Córdoba por el partido correspondiente a la fecha 6 de la Primera B Nacional. Los goles los hicieron Pablo Magnin para el conjunto cordobés y Lucas Favalli para la visita. 

El desarrollo del primer tiempo fue parejo. Ninguno de los equipos logró imponerse por completo, sin embargo, la visita con la presión constante sobre la salida provocó que su rival cometiera errores y se replegara en su propio campo. 

Las situaciones de gol fueron remates sin demasiado peligro para los arqueros. En una sola oportunidad, Carlos Kletnicki tuvo que reaccionar de golpe, en una jugada en la que el local jugó rápido un córner y Pablo Magnin apareció solo abajo del arco para rematar. 

La segunda parte comenzó de la misma manera en que habían terminado los primeros 45 minutos. Los dos estaban imprecisos y desenfrenados. Pero cuando corrían los 13 minutos, Diego Medina realizó una gran jugada por izquierda y habilitó a Magnin que anotó el gol para La Gloria.

Un minuto después, en el primer ataque del Viola después del tanto recibido, Juan Alsina entró en el área rival y dio un pase atrás para Lucas Favalli, que empató el marcador.

Luego de esa ráfaga poco pasó y el partido terminó en empate.

La próxima fecha, la Gloria visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que el conjunto de Campana jugará como visitante contra Atlético Paraná.

FICHA 

Formaciones

Instituto: Matías Garavano; Gastón Yabale, Facundo Aguero, Pablo De Miranda, Jesús Endrizzi; Diego Medina, Fabio Vázquez, Ignacio Antonio, Diego Tonetto; Leandro Vella, Diego Jara. 

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Luciano Recalde; Lucas Favalli, Federico Recalde, Diego Nuñez, Lautaro Formica; Mauricio Alonso, Ezequiel Cérica. 

Goles: ST 13´ Magnin (I), 14´ Favalli (VD)

Cambios: PT 17´ Magnin por Jara (I), 42´ Falcón por Nuñez (VD); ST   8´ Rosales por Vázquez (I), 17´ A. Alonso por Coronel (VD), 28´ Carboni por Cérica (VD), 32´ González por Vella (I)

Amonestados: PT 17´ De Miranda (I);  ST   8´ Magnin (I), 15´ Favalli (VD), 21´ Garavano (I), 25´ A. Alonso (VD)

Expulsados: ST 30´ De Miranda (I)

Árbitro: Guillermo González

Estadio: Monumental de Alta Córdoba

Foto: TyC Sports

Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone