En busca de la recuperación


Ferro recibirá a Estudiantes de San Luis este viernes a partir de las 20.05 con el arbitraje de Facundo Tello. El conjunto de Caballito llegará al encuentro luego de igualar 1 a 1 frente a Crucero del Norte, mientras que los puntanos perdieron 2 a 0 contra All Boys como local.

En el duelo que abrirá la fecha número 15, Oeste quiere volver a la victoria luego de cuatro encuentros sin lograrlo. Además, de conseguir los tres puntos, quedaría como único líder hasta que jueguen sus respectivos encuentros Guillermo Brown y Argentinos Juniors. Estudiantes necesita la victoria para volver a meterse en el pelotón de los de arriba y recuperarse anímicamente luego de dos derrotas consecutivas.

Por el lado de los dirigidos por Gustavo Coleoni, habrá una sola variante con respecto a los once titulares de la fecha pasada. Jonathan Bay no estará en la partida debido a una lesión y en su reemplazo jugará Gustavo Canto. 

Por otra parte en el equipo que conduce Sebastián Rambert habrá una modificación obligada y será la salida de Emanuel Sacha Becerra quien no podrá estar por haber sufrido un corte en el partido anterior y en su lugar irá el tercer arquero Pablo Adasme.

El historial entre ambos equipos no es demasiado extenso perotiene arriba a los de San Luis al haber conseguido dos victorias sobre tres encuentros disputados, mientras que los de Capital Federal solamente vencieron en el último encuentro que disputaron.

FICHA

Formaciones
Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Lucas Acevedo, Pier Barrios, Gustavo Canto; Guillermo Vernetti, Facundo Affranchino, Lautaro Torres, Elías Borrego; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón. DT: Gustavo Coleoni.

Estudiantes (San Luis): Pablo Adasme; Jeison Murillo, Marcelo Mosset, Leandro Corulo, Ignacio Jáuregui; Mario Vallejo, Jonathan Mazzola, Gabriel Chironi, Agustín Curima; Leonel Felice y Alejo Distaulo. DT: Sebastián Rambert.

Árbitro: Facundo Tello.
Hora: 20.05
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri (Ferro).
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli