Fabricio Lenci: “Corremos riesgos por cómo jugamos”



El delantero de Argentinos se reencontró con el gol en la victoria del Bicho ante Independiente Rivadavia por 3 a 1 y aseguró que está conforme con la idea de juego propuesta por Gabriel Heinze. “Sabemos a lo que jugamos. Hace cuatro meses que venimos trabajando de la misma manera. A veces quedamos mal parados o mano a mano porque tratamos de ir siempre a buscar los goles”, explicó a BN Partidos. 

El ex futbolista de Juventud Unida de Gualeguaychú analizó el triunfo ante la Lepra mendocina: “En los partidos anteriores nos faltaba el último toque, el último centro o la última pelota de gol como para concretar las ocasiones, pero eso lo vamos a ir mejorando con el paso del tiempo. Por nuestra forma de juego podemos salir jugando de abajo y llegar al arco rival con lindas jugadas, generalmente atacando por afuera con diagonales. Obviamente, todos los partidos dejan cosas para corregir, en este último lo más claro es el error defensivo que tuvimos" (en referencia a la jugada que terminó en gol de Independiente Rivadavia).

También, Lenci contó sus sensaciones tras volver a convertir: “Estaba un poco ansioso porque cuando el 9 no la mete se complica, porque de eso vivimos. Con el gol y con la victoria tengo una semana tranquila para relajarme (en el buen sentido de la palabra) y poder estar más tranquilo para lo que viene”. 

Con respecto a la constante rotación que aplica el entrenador en el equipo titular, el delantero explicó que mientras haya competencia sana el plantel se va a acostumbrar: “Es la primera vez que vivo esto con un técnico. Con el Polaco (Francisco Fydriszewski) tenemos una relación muy buena y tratamos de llevarla de la mejor manera porque es difícil alternar partidos entre nosotros, pero es lo que Heinze decide y hay que aceptarlo”.

Por último, Lenci se volvió a disculpar con los hinchas de Argentinos por su festejo en el gol. En ese contexto, amplió: “Entendemos a la gente. Obviamente quieren ganar y estar ahí arriba para volver a primera lo antes posible. A veces escuchamos los reproches y tratamos de hacer oídos sordos para que no nos perjudique. Nosotros siempre salimos a ganar y a veces nos fastidiamos porque no lo logramos, pero estamos tranquilos. Es normal que la gente nos exija porque no quiere que se nos escape la punta".

Foto: ESPN.
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino