Felipe Cadenazzi "Le debíamos una victoria a nuesta gente"


Felipe Cadenazzi, delantero de 25 años, habló en exlusiva con BN Partidos sobre el presente de Atlético Paraná.

El futbolista reflexionó sobre el partido ganado a Villa Dálmine por la fecha 14, luego de una racha de tres partidos seguidos con derrota: "Fue muy importante para nosotros, porque veníamos de una racha negativa que por ahí no merecíamos, pero era la realidad. Cortarla de local fue más importante porque también le debíamos una victoria a nuestra gente".

El delantero comentó el envión que le da al grupo la victoria sobre el Violeta, a pesar de haber quedado libre el pasado fin de semana : "Ganarle a Dálmine sabiendo que es un equipo duro que mete, corre y también intenta jugar fue el doble de satisfactorio. Un envión anímico importante porque nos da muestra de que le podemos jugar de igual a cualquiera y en cualquier cancha".

Por ultimo, opinó sobre el próximo rival: "De Brown de Adrogué vimos que es un equipo compacto, que de local busca hacerse fuerte en la pelota parada e intentan jugar. Tienen buenos jugadores del medio para adelante más que nada y trataremos de atacar e imponer nuestro juego como todos los partidos"

Diego Almada
Compartir en Google Plus

Diego Damián Almada