Fin de semana de descanso

Atlético Paraná, que le ganó a Villa Dálmine este lunes por 1 a 0, tendrá un fin de semana sin compromisos porque le toca fecha Libre.

Atlético Paraná aprovechó estos días de entrenamientos para ultimar detalles después de la victoria conseguida este lunes frente a Villa Dálmine. El Decano disputó este jueves un encuentro amistoso ante el plantel de cuarta división de Patronato, que participa en el torneo infantil-juvenil de la Asociación de Fútbol Argentino. Fueron dos ensayos de 60 minutos.

El entrenador Darío Ortiz optó por darle mayor participación a aquellos jugadores que han tenido poco espacio durante el certamen y a aquellos que tuvieron pocos minutos en el ultimo cotejo frente al Violeta

El Memo Borghello, que ante el conjunto de Campana tuvo su estreno en la formación inicial del Gato, y ayer en el primer encuentro se despachó con una conquista. Ese cotejo finalizó con victoria del local por 1-0. En este partido actuaron Federico Cosentino; Martín Galli, Federico Córdoba, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino, Lisandro Alzugaray; Iván Borghello y Diego Ftacla. Darío Ortiz ordenó que sus dirigidos practiquen tenencia de balón. De esta manera, el Decano intentó salir jugando desde su propio campo con mucha paciencia. Por momentos cometió fallas ante la presión que impusieron los juveniles de Patronato, aunque sin mayores riesgos.  

En segundo turno, hubo una formación totalmente diferente en el Rojiblanco. Hubo espacios para juveniles que integran el plantel de Primera División que dirige Fernando Benítez y que participan en el torneo de la Liga Paranaense. También jugaron Sergio Chitero y Gonzalo Cozzoni, titulares ante Villa Dálmine. En este segundo juego, Atlético Paraná formó con Emilio Crusat; Pablo Martínez, Germán Fischer, Facundo Dome, Guido Rancez; Sergio Chitero, Franco Picaso, Gonzalo Cozzoni, Walter Mazzolatti; Milton Schonfeld y Enzo Noir. Esta formación se impuso por 2 a 0, con tantos de Noir y de Federico Córdoba, quien ingresó en la segunda parte.  

El Gato este viernes se entrenó en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio y el lunes volverá a hacerlo ya con la mente puesta en Brown de Adrogué, a quien visitará el sábado 19 a las 17:00 por la fecha 15 de la B Nacional. 

Foto: @CAtleticoParana 
Diego Almada.
Compartir en Google Plus

Diego Damián Almada