Flandria y Chicago quieren continuar en el camino del triunfo


El Canario recibe este sábado a las 17 en el estadio Carlos V al Torito por la decimocuarta fecha del torneo. Ambos equipos vienen de grandes victorias y esperan seguir por ese camino.

El conjunto de Jáuregui consiguió un muy importante triunfo en Jujuy, frente a Gimnasia por 1 a 0, con gol del delantero Ramiro Fergonzi, en un partido en el que superó claramente a su rival.

Por su parte, el equipo de Mataderos venció en condición de local a Santamarina de Tandil por 3 a 0, con dos tantos de Christian Gómez y uno de Alejandro Melo, con una excelsa definición.

Respecto a las posiciones en el torneo, ambos clubes rondan la mitad de tabla. Flandria tiene 17 puntos y se encuentra en el puesto 11, y Chicago con 16 unidades se encuentra en la decimosegunda colocación.

En el historial, manda el Torito de Mataderos: disputaron 26 partidos en los que ganó 15 veces y cayó en 4 oportunidades, mientras que empataron los restantes 7 encuentros.

En la formación del equipo local no se esperan cambios, como marca la vieja ley del fútbol “equipo que gana no se toca”, así es que saldrán a la cancha los mismos once que ganaron en Jujuy.

En la visita, Damián Timpani realizaría un solo cambio: vuelve el arquero Alejandro Sánchez en lugar de Alan Minaglia quien se desgarró el izquiotibial derecho.

FICHA

Probables formaciones:
Flandria: Leonardo Griffo; Andrés Camacho, Williams Riveros, Gustavo Toranzo, Juan Cruz Randazzo; Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Facundo Melivillo, Walter Ortíz; Ramiro Fergonzi y Pablo Bueno. DTs: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolas Ayr, Tomás Paschetta, Marcelo Cardozo; Matías Vera, Federico Fattori; Alejandro Melo, Alejandro Aranda, Luciano Nequecaur, Christian Gómez. DT: Damián Timpani.

Árbitro: Pedro Argañaraz
Hora: 17.00.
Estadio: Carlos V
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano