Flandria y Los Andes quieren seguir ganando


El Canario recibe este domingo a las 16 en el estadio Carlos V al Milrayitas. Ambos llegan entonados tras conseguir triunfos en sus presentaciones del miércoles. 

Flandria llega de lograr su primera victoria como local, la misma fue ante Almagro 1 a 0. Por su parte, Los Andes también viene de sumar tres puntos importantes en su cancha, donde le ganó a All Boys por 3 a 1. 

Ambos cosecharon 13 puntos en lo que se lleva disputado del torneo (Flandria en un partido menos porque quedó libre en la fecha 11).

En el Canario no se esperan modificaciones respecto al partido con Almagro. La duda era si Walter Ortiz iba a poder estar presente (tuvo un golpe en la cabeza en el partido anterior y debió ser reemplazado), pero ya tiene el alta médica y será de la partida. En el Milrayitas tampoco habrá variantes.

El historial lo domina el conjunto de Lomas de Zamora: disputaron 35 partidos en los que ganó 14, empató 10 y perdió 11.

FICHA:

Probables formaciones:
Flandria: Leonardo Griffo; Andrés Camacho, Gustavo Toranzo, Williams Riveros, Juan Cruz Randazzo; Facundo Melivillo, Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Walter Ortíz; Ramiro Fergonzi y Pablo Bueno. DTs: Favio Orsi y Sergio Gómez

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera y Francisco Martínez; Saúl Nelle, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca y Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar. DT: Aníbal Biggeri

Árbitro: Diego Ceballos
Estadio: Carlos V (Flandria)
Hora: 16.00 

Lisandro Terrizzano/ @LTerrizzano
Foto: Prensa Flandria.
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano