Hicieron tablas


All Boys y Atlético Paraná igualaron 0-0 en Floresta por la fecha 17 de la Primera B Nacional. El Albo quedó lejos de la punta pero alcanzó los cinco partidos sin derrotas, mientras que Atlético Paraná se mantiene último en los promedios.

Ambos necesitaban ganar. All Boys para no perderle pisada a los líderes del torneo, y Atlético Paraná con el objetivo de salir del fondo de la zona de descenso. A pesar de que el local intentó más, no lograron sacarse ventajas y se llevaron solo un punto.

Durante los primeros minutos no hubo un equipo dominante. En una cancha rápida y en malas condiciones por el agua de la lluvia, faltó la precisión, la atención y la eficacia. El Albo probó varias veces con la pegada de Matías Jaime y Ricardo Blanco, pero no fue suficiente.

La jugada más clara llegó sobre el final del primer tiempo, con un gran centro atrás ejecutado por Blanco que Cristian Canuhé, con todo el arco a su disposición, no supo aprovechar. El rebote lo tomó Guido Dal Casón, pero la pelota no quiso entrar.

En el complemento, All Boys salió a buscar el partido con otra mentalidad, pero el arquero Yair Bonnin impidió que se abriera la cuenta. Al minuto de juego, se lució con una notable atajada ante un remate de Juan Manuel Vázquez. Atlético Paraná tuvo su oportunidad a los diez minutos. Iván Borghello, quien había ingresado hace poco, cabeceó en el área chica una pelota que encontró tras un mal rechazo, pero Gastón Losa respondió con seguridad.

All Boys fue más durante la mayor parte del encuentro, pero no consiguió quebrar la valla de Bonnin. Blanco se puso el equipo al hombro cada vez que faltaban ideas de juego, por la derecha fue imparable y siempre buscó a un compañero para descargar el centro. Primero lo tuvo Jaime, y más tarde, un remate desviado de Vázquez tras un centro del diez.

Con este empate, el conjunto de Floresta quedó lejos de la cima pero alcanzó su quinto partido invicto. Por el lado de Atlético Paraná, sigue estancado en el fondo de la zona de descenso y está en las últimas ubicaciones de la tabla de posiciones. En el próximo encuentro recibirá a Ferro, mientras que All Boys viajará a Adrogué para enfrentar a Brown.

FICHA:

All Boys (0): Gastón Losa; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Hugo Soria, Matías Jaime, Juan Manuel Vázquez, Cristian Canuhé, Ricardo Blanco,; Guido Dal Casón. DT: José Romero.

Atlético Paraná (0): Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Facundo Quiroga; Gonzalo Cozzoni, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Enzo Noir, Felipe Cadenazzi. DT: Hernán Ortíz.

Cambios: 5’ ST Iván Borghello por Felipe Cadenazzi (AP); 27’ ST Nelson Da Silva por Matías Jaime (AB); 31’ ST Martín Galli por Leonardo Morales (AP); 32’ ST Sebastián Caballero por Jonathan Belforte (AP); 37’ ST Mauro Milano por Juan Manuel Vázquez (AB).

Amonestados: 13’ ST Facundo Quiroga (AP); 36’ ST Diego Reynoso (AP).

Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Islas Malvinas.

Por Alan Bilosky / @AlanBilos
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky