Igualdad que no sirve


Ferro y Estudiantes de San Luis igualaron sin goles en Caballito. Con el empate los locales no pudieron alcanzar la punta del torneo, mientras que la visita acumuló tres encuentros sin conocer la victoria.

El del viernes era un partido sumamente importante para ambos conjuntos que llegaban al duelo con malas rachas. Oeste, con este empate sumó su quinto partido sin conseguir los tres puntos pero aún así se encuentra en el lote de los arriba a cuatro unidades de los punteros. 

El partido fue todo de los dirigidos por Gustavo Coleoni, quienes dominaron desde el minuto cero en todos los aspectos tanto en la posesión de la pelota como en jugadas de riesgo aunque los de San Luis estuvieron muy ordenados en el fondo, motivo por el que le costó llegar con claridad al Verdolaga.

La más clara de la primera mitad estuvo en la cabeza de Gonzalo Castillejos a los cinco minutos de iniciado el juego cuando después de un centro preciso que envió Guillermo Vernetti, el delantero la conectó y el balón pasó rozando el ángulo derecho del arco que defendía Pablo Adasme. Todo el resto de las jugadas de peligro no fueron de mucho problema para el guardametas de los puntanos. 

El segundo tiempo fue más de lo mismo, con Ferro que ya era más intención y ganas que fútbol. Por otra parte, los dirigidos por Sebastián Rambert que parecían conformarse con el empate esperaron algún error de su rival para aspirar a la contra, pero este error nunca llegó por lo que el encuentro fue chato y sin demasiadas situaciones de riesgo.

El empate no le sirvió a ninguno de los dos, por un lado los de Capital Federal hace cinco fechas que no ganan y perdieron la capacidad goleadora con la que se los caracterizó en los primeros partidos del campeonato, el martes deberán enfrentar en Pergamino a Douglas Haig. Estudiantes con la parda se alejó de los que se encuentran en la zona de arriba de la tabla y la próxima jornada recibirá en San Luis a Almagro que se encuentra en un buen momento.

FICHA
Ferro (0): Andrés Bailo; Hernán Grana, Lucas Acevedo, Pier Barrios, Gustavo Canto; Guillermo Vernetti, Facundo Affranchino, Lautaro Torres, Elías Borrego, Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón. DT: Gustavo Coleoni.

Estudiantes de San Luis (0): Pablo Adasme; Jeison Murillo, Leandro Corulo, Marcelo Mosset, Leandro Olivera; Mario Vallejo, Jonathan Mazzola, Gabriel Ferreyra, Agustín Curima; Leonel Felice y Roberto Moreira Andrada. DT: Sebastián Rambert.

Amonestados: Ferro: Lautaro Torres y Luis Salmerón.  Estudiantes: Nicolás Olivera y Mario Vallejo.

Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri (Ferro).

Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli