Instituto ya partió a Mendoza


Instituto visitará este viernes por la noche a Independiente Rivadavia en Mendoza, un duelo en el que la Gloria tiene que demostrar que no fue casualidad la victoria de la fecha pasada.

El técnico Albirrojo, Iván Delfino, probó hoy los 11 que saldrían a enfrentar a la Lepra, pero aún conserva una duda.

Bajo la lluvia que cayó en la mañana cordobesa, Delfino probó con Matias Garavano al arco, Leandro Castillo, Facundo Agüero, Ramiro González Hernández y Juan Ignacio Alvacete en defensa. En el mediocampo: Diego Medina, Ignacio Antonio, Marcos Quiroga y Emiliano Endrizzi, Paulo Rosales de enlace y Diego Jara como único punta.

La duda pasa por si jugará Diego Medina o en su lugar lo hará Esteban Orfano, con quien también probó el técnico Glorioso. La Joya Jara respondió bien en la práctica y es inamovible del 11 titular, ya que es el goleador del equipo. El que aún no logró entrenarse con normalidad es Pablo Magnin porque continúa con molestias.

Pasando en limpio, con respecto al último partido, Instituto hará cuatro cambios: ingresarán Castillo (vuelve de la suspensión), el Monito Quiroga, Juani Alvacete y la Joya Jara. El único cambio obligado es la salida de Gustavo Gotti, debido a su expulsión contra Boca Unidos. El resto son tácticos: saldrán Gastón Yabale, Fabio Vázquez y Diego Medina o Esteban Orfano, este último no definido aún.

Foto: Juan Pablo Luna.
Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire