José Romero: “Nos faltó contundencia”


El entrenador de All Boys, José Romero, dialogó con BN Partidos luego del empate sin goles ante Atlético Paraná. “Siempre fallamos en el último pase. No fuimos precisos para llegar al gol”, explicó Pepe.

Si bien el equipo de Floresta no jugó un gran partido, hizo méritos como para llevarse algo más que solo un punto. A raíz de esto, José Romero dijo: “Me voy con una sensación amarga porque no ganamos. Estaba todo dado para llevarnos la victoria. Los jugadores hicieron un esfuerzo importante, siempre intentamos pero no pudimos convertir”.

Con respecto al nuevo esquema utilizado para este encuentro, el 4-3-2-1, el DT aclaró: “Hicimos un equipo ofensivo pensando en ganar, con jugadores bien dotados técnicamente como Blanco, Jaime y Vázquez. Superamos al rival en todos los sectores de la cancha”.

Con este empate el Albo quedó lejos del puntero. Sin embargo, la próxima fecha deberá enfrentar a Brown de Adrogué y necesita los tres puntos para alejarse de la zona de descenso. “Hay que tratar de ganar pero no va a ser nada fácil. Brown es un equipo duro y una cancha muy difícil. Este campeonato está muy peleado y hay que salir a buscar los tres puntos”, manifestó Romero.

Por Alan Bilosky / @AlanBilos
Foto: dxtv.gol.ar
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky