La Lepra sueña



Independiente Rivadavia derrotó a Boca Unidos de Corrientes como local por 3-2 y quedó a solo dos puntos del líder. El visitante sumó otra derrota y sigue último en la tabla de posiciones.

En un emocionante partido la Lepra con garra y actitud sacó adelante un partido complicado para mantener los tres puntos en casa, lo que lo deja a un punto del ascenso directo y a cuatro de Douglas Haig y All Boys en la tabla de promedios.

El encuentro fue enérgico desde el comienzo, es así que a los 15 segundos de empezado el juego, tras un desborde de Facundo Curuchet, fue el centrodelantero Cristian Tarragona, quien convirtió el primer gol del partido.

El equipo correntino se asentó poco a poco en el campo de juego y empezó a generar jugadas para anotar. Hasta que a los 21' Cristian Nuñez realizó un gran remate que dejó sin chances a Cristian Aracena y logró empatar el cotejo.

El final de la primera mitad fue electrizante ya que a los 44' el Azul se puso en ventaja una vez más, esta vez fue Alan Pérez en contra. Luego de esto, a los 48' Francis Mac Allister volvió a igualar el marcador y el partido se fue al descanso.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta, Independiente aprovechó la expulsión del central rival Ariel Morales y pudo ponerse a la cabeza del partido por vía de Hernán Encina a los 37'.

El equipo mendocino está haciendo un gran torneo y este domingo a las 18 recibirá a Nueva Chicago; Boca Unidos sigue al final de la tabla de posiciones y en la próxima jugará como local ante Argentinos Juniors el sábado a las 16. 

FICHA:

Independiente Rivadavia (3): Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Luciano Sánchez; Gastón González; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo; Cristian Tarragona. DT Martín Astudillo.

Boca Unidos (2): Fabricio Henricot; Fabio Godoy, Alan Pérez, Ariel Morales, Pablo Cravero; Diego Galeano, Diego Sánchez Paredes, Francis McAllister, Pablo Vergara; Cristian Nuñez, Mariano Miño. DT Roberto Marioni.

Goles: PT 15'' Tarragona (IR), 20' Nuñez (BU), 43' Tarragona (IR), 46' McAllister (BU). ST. 37' Encina (IR).

Cambios: al inicio del ST Rodrigo Arciero por Sánchez (IR); 17' Ignacio Irañeta por Cardozo (IR); 21' Carlos Ross por Miño (BU); 29' Jonathan Zabala por Vergara (BU); 32' Emmanuel Reinoso por González (IR); 39' Maximiliano Sánchez por Sánchez Paredes (BU).

Incidencias: ST 29' expulsado por doble amonestación Morales (BU)

Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Bautista Gargantini.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez