Le alcanzó un tiempo


Villa Dálmine venció 3 a 0 como local este domingo a Brown de Adrogué por la fecha 14 del torneo de la Primera B Nacional. Los goles del encuentro los marcaron Leonardo Carboni, Lautaro Formica y Juan Manuel Mazzocchi. 

El primer remate al arco fue antes que se cumpla el minuto de juego. Pablo Ruíz recibió la pelota sobre la banda, se cerró hacia el borde del área y pateó pero Martín Ríos, arquero del visitante, controló sin problemas.  

El partido no tuvo un dominador claro, ambos tenían la pelota y no llegaban con demasiada claridad y peligro. A los 19, Formica ejecutó un  centro de tiro libre que parecía que se iba, pero Juan Alsina llegó sobre la línea final y la bajo para que Carboni marcara el 1 a 0 a favor del Viola

Luego del primer gol, poco pasó hasta los 39, que otra vez Formica se hizo cargo de una pelota parada, en esta ocasión desde el borde del área y en frente al arco. El lateral izquierdo disparó al palo del arquero y anotó un auténtico golazo. 

Cuando los primeros 45 minutos estaban por culminar, Lucas Favalli tiró un centro preciso para Mazzocchi que cabeceó solo y marcó el 3 a 0 definitivo. En la segunda parte no pasó mucho, Brown tuvo la pelota y buscó descontar pero no era peligroso. La única chance que tuvo fue a los 12 cuando Brian Gómez remató y la pelota se estrelló en el poste derecho del arco defendido por Carlos Kletnicki. 

La próxima fecha el conjunto de Campana viajará a Puerto Madryn para enfrentar a Brown, mientras que el Tricolor recibirá a Altético Paraná.

FICHA

Formaciones
Villa Dálmine (3): Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Ángel Alonso, Lautaro Formica; Pablo Ruiz, Federico Recalde, Horacio Falcón, Lucas Favalli; Juan Manuel Mazzocchi, Leonardo Carboni. 

Brown de Adrogué (0): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Chávez, Juan Manuel García.

Goles: PT 19` Carboni, 39` Formica, 45` Mazzocchi (VD)

Amarillas: PT 38` Lemmo, ST 22` Chávez (Bro)

Cambios: PT 43` Demaio por Coronel (VD)
                ST 14` Oviedo por Pereyra, 23` Grbec por Nieto (Bro), 33` Figueira por Mazzocchi, 39`                       Nuñez por Favalli (VD)

Árbitro: Nelson Sosa.
Estadio: Villa Dálmine.

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone