Le ponen candado a la fecha


Central Córdoba enfrentará, como local, a Instituto, en un partido que se jugará este martes y comenzará a las 22:00. Los dos elencos presentarán variantes con respecto a sus encuentros anteriores. En la última ocasión que se enfrentaron, la alineación cordobesa ganó por 3 a 2, con goles de Cristián Bernardi y Gustavo Gotti (por partida doble). 


El Ferroviario volverá a jugar en el estadio Alfredo Terrera, luego de igualar 0 a 0 ante Argentinos Juniors y vencer por 2 a 1 a Santamarina de Tandil. La última vez que jugó en Santiago del Estero, el equipo de Marcelo Fuentes derrotó a Nueva Chicago.

Para enfrentar al conjunto de Alta Córdoba, Martín Minadevino y Osvaldo Miranda volverán a la titularidad en lugar de Juan Aguirre y Diego Diellos. 

Asimismo la Gloria recorrió la misma situación que la formación local porque después de caer contra Ferro, derrotó a Almagro y después empató 1 a 1 frente a Villa Dalmine.

Para este compromiso, el combinado albirrojo no podrá contar con Pablo Magnin y Brian Olivera, lesionados. A su vez, en la práctica del fin de semana, Diego Jara entrenó diferenciado. Debido a esta baja, Gustavo Gotti arrancaría como titular, mientras que Paulo Rosales regresaría por Leandro Vella. Por otro lado, en el sector defensivo, Ramiro González reemplazaría Pablo De Miranda, quien debe cumplir una fecha de suspensión. Con respecto a otras sanciones, Luis Castillo estará sin jugar por tres jornadas. 

FICHA

Probables Formaciones
Central Córdoba: Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Martín Minadevino, Hernán Lamberti, Silvio Iuvalé, Leandro Becerra; Leonardo Sequeira y Osvaldo Miranda. D.T: Marcelo Fuentes. 

Instituto: Matías Garavano; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Ramiro González, Emiliano Endrizzi; Diego Medina, Ignacio Antonio, Fabio Vázquez, Diego Tonetto; Paulo Rosales y Gustavo Gotti. D.T: Iván Delfino. 

Horario: 22:00. 
Arbitro: Hernán Mastrangelo.
Estadio: Alfredo Terrera.

Por Diego Bentivegna│Twitter: @bentidiego
Foto: Ascenso del Interior. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos