Los tres puntos quedaron en casa


Independiente Rivadavia derrotó a Instituto de Córdoba 1-0 en el Bautista Gargantini y mantuvo el invicto de local. El único tanto lo convirtió Gastón González. El Azul redujo distancias con los que están arriba en los promedios.

La Lepra controló el juego en la primera mitad y fue superior, en los primeros minutos Cristian Tarragona y Facundo Curuchet perdieron ocasiones claras de gol y a los 15'  llegó el único gol del partido a través de un zapatazo desde afuera del área de Gastón Gonzalez. Independiente pudo haber logrado una diferencia mayor pero no estuvo fino a la hora de definir.

En el segundo tiempo La Gloria mejoró notablemente y metió atrás a un cansado equipo local. A pesar de haber podido retrasar al equipo rival, Instituto, no fue profundo y en ningún momento logró generar situaciones claras de gol frente a una defensa muy sólida.

El equipo mendocino se mantiene entre los primeros del torneo y cada vez a menos puntos de poder salir de la zona de descenso directo, el Rojiblanco se complica cada vez más en la tabla de promedios y tiene mucho por mejorar. El Azul deberá visitar a Chacarita e Instituto recibir a Santamarina en la próxima fecha que será entre semana.

FICHA
Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Fausto Montero; Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo

Instituto (0): Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Ramiro González, Juan Alvacete; Diego Medina, Jesús Endrizzi, Paulo Rosales, Ignacio Antonio; Diego Jara y Marcos Quiroga. DT: Iván Delfino

Gol: PT 18' González (IR)

Cambios: ST Ignacio Irañeta por Encina (IR), Emmanuel Reinoso por Tarragona (IR), Nicolás Medina por González (IR); Diego Tonetto por Alvacete (I), Facundo Castelli por Medina (I), Leandro Vella por Endrizzi (I).

Árbitro: Sergio Testa.
Estadio: Bautista Gargantini.

Foto: Mundo Lepra. 
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez