Lucha por la permanencia


All Boys recibirá a Douglas Haig a las 17:00 en el Estadio Islas Malvinas por la fecha 15 de la Primera B Nacional. Mariano González será el árbitro del partido.

El conjunto de Floresta ganó sus últimos dos encuentros y logró ubicarse cerca del puntero. Sin embargo, ambos  equipos dejarán de lado la tabla de posiciones y se enfocarán en los promedios, ya que será un duelo directo por la permanencia en la categoría. Douglas Haig viene de caer de local ante Guillermo Brown por 2 a 0, mientras que el Albo superó a Estudiantes de San Luis como visitante por la misma diferencia.

El equipo de José Romero repetiría el mismo once inicial que consiguió los tres puntos en el último encuentro. Cabe recordar que a Sebastián Ibars y Maximiliano Salas todavía les resta cumplir una y dos fechas de suspensión, respectivamente, por las expulsiones en el choque ante San Martín de Tucumán por la fecha 12.

En cuanto al conjunto de Pergamino, no podrá contar con Juan José Govea y Franco Coria, quienes vieron la roja en el último partido, mientras que Santiago Gallucci Otero está en duda. Fernando González, Guillermo Pereira y Diego Levato se perfilan como posibles reemplazantes.

Se enfrentaron en diez oportunidades, con cinco triunfos de All Boys, uno de Douglas Haig y cuatro empates. La última vez que se vieron las caras fue en la fecha 15 del Torneo de Primera B Nacional de 2016, donde triunfó el equipo de Floresta por 1 a 0 en condición de local.

FICHA:

Posibles formaciones:
All Boys: Gastón Losa; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Franco Piergiácomi, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Mauro Milano; Guido Dal Casón y Hernán Rivero. DT: José Romero.

Douglas Haig: Martín Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcárate, Fernando González; Guillermo Pereira, Diego Levato o Santiago Gallucci Otero, Germán Rodríguez Rojas, Franco Boló; Sebastián Grazzini y Jorge Córdoba. DT: Sergio Lippi.

Árbitro: Mariano González.
Horario: 17:00.
Estadio: Islas Malvinas.

Por Alan Bilosky / @AlanBilos

Foto: Infobae.
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky