Luis Vila: "No estamos tan lejos"


Luego del último entrenamiento de Gimnasia y Esgrima, el delantero habló con BN Partidos, contó sus sensaciones del juego en el que empataron con Independiente Rivadavia y adelantó lo que se viene.

El equipo jujeño no mostró un buen juego ante los mendocinos. Por ésto, el ex atacante de River manifestó: “Veníamos jugando muy bien los últimos partidos, sobre todo el segundo tiempo que hicimos en Corrientes, pero hay que levantar cabeza y pensar en Santamarina".

Además, al ser consultado por la merma futbolística del conjunto norteño, Vila contó: “No sé si dimos un paso atrás. Por ahí no estuvimos conectados como lo hemos estado en los partidos anteriores. La responsabilidad es absolutamente nuestra pero es un punto que suma. Tampoco es que estamos tan lejos. Era sí o sí ganar, porque nos prendíamos en el pelotón, pero todavía quedan más de 30 fechas, así que ahora hay que ganar el fin de semana que viene”.

El delantero de los jujeños lleva nueve goles en la institución Albiceleste, tres en este torneo. Sobre el tanto anotado enfatizó que está "contento por haber marcado de nuevo". Y agregó: "En lo personal es positivo siempre hacer goles, pero lo más importante es que empecemos a sumar de a tres”.

En la sociedad que está teniendo con Alejandro Noriega (él lo habilitó en dos goles), Vila remarcó que: “La verdad es que con Ale nos entendemos muy bien. Cuando uno sale, el otro queda en el poste porque uno siempre la va a peinar para el otro, así que hay una buena conexión con él. Ojalá que se nos empiece a abrir el arco a los dos. Él viene haciendo grandes partidos y, tal vez, por habilitarme a mí está quedando medio lejos del gol, pero sin dudas ya le van a venir”.

Sobre qué le falta a Gimnasia: “Ajustar un poquito más lo que veníamos haciendo los partidos anteriores que no hicimos con Independiente. El circuito de juego lo tenemos y creamos muchas situaciones. Fue un equipo que nos complicó por la presión, pero hay que seguir trabajando lo que veníamos haciendo y en la efectividad”.

El Lobo sumó su séptimo empate en diez fechas y al preguntarle por si entran en desesperación al no conseguir resultados, Vila respondió: “El tema es que si entramos en una desesperación vamos a meternos en un hueco o en un pozo que no nos corresponde. Si bien no se han dado los resultados, tampoco estamos tan mal. La realidad es que el equipo venía jugando bien y, en vez de entrar en desesperación, ésto nos tiene que fortalecer para ir con otra agresividad para jugar en Tandil”.

Por las ocasiones de gol que tiene el equipo y el hecho de no poder convertir, el goleador subrayó que "son circunstancias" y refleccionó: "En el momento que empecemos a concretar van a venir todos. Lo importante es que creemos las situaciones, peor sería que el que el equipo no las cree. Ahí sí nos tendríamos que preocupar”.

Compartir en Google Plus

tato jujuy