Matías Marchesini: "Fue una semana dura"


Matías Marchesini, defensor de Juventud Unida de Gualeguaychú, habló en un programa radial sobre la situación del equipo Decano y de la salida del técnico Norberto Acosta.

El capitán y unos de los referentes de Juventud Unida, charló en La Revista del Ascenso (programa que se emite por Radio Horizonte 100.3), sobre el presente del equipo y lo que fue la renuncia de Norberto Acosta como entrenador.

En primer lugar se refirió a la semana que tuvo el conjunto entrerriano: "Fue una semana bastante trágica por rutilarla de alguna manera, no esperábamos el partido que se dio ante Chicago tampoco la renuncia de Beto que nos pegó por lo menos a los que venimos trabajando mucho tiempo al lado de él". Ademas dijo: "Una semana dura, se nos viene un rival complicado pero consciente de esta realidad y hay que salir a ponerle el pecho para revertir esta situación".

Luego comentó acerca de la salida del entrenador: "Tuve muchas situaciones de estas pero ninguna me caló tan hondo como esta, sera por los tantos momentos vividos". Y agregó: "Agradecido eternamente con él, primero porque me trajo cuando volví de Colombia y segundo porque fuimos laderos de tanta historia rica que le dimos al club que fueron inolvidables".

También mencionó el presente del equipo en el certamen: "El momento pasa por lo anímico, me parece que ese es el punto a tratar de mejorar porque es el mismo plantel que logró pasar varias fases de la Copa Argentina y haber empezado de la manera que empezamos con Dálmine comenzó hacer mella en la parte anímica, después en la parte futbolística somos los mismos que logramos tantas cosas en la Copa Argentina".

Por ultimo, comentó sobre la idea y el trabajo que ha realizado con Carlos Macchi quien se hizo cargo del plantel: "Hicimos trabajos de defensa y ataque, y también se hizo una practica de fútbol con mucha intensidad, se vio la idea que él pretende que es que Javier Velázquez no salga del área y después que recuperemos y ataquemos rápido".

Por Matias León / @matileon95
Foto: Copa Argentina.
Compartir en Google Plus

Matías León