Maximiliano Cavallotti: “La derrota es responsabilidad mía”


Luego de la dura derrota sufrida ante Flandria de local, el arquero de los jujeños charló con BN Partidos y se hizo cargo del error que le costó el partido a Gimnasia.

Sobre el partido, Cavallotti remarcó que: “Fue una derrota inesperada, dolorosa, hay que asumir las culpas, me parece que en un porcentaje alto, por no decirlo todo es responsabilidad mía, los muchachos trataron hacer lo imposible para darlo vuelta, hemos creado situaciones que lamentablemente no la pudimos concretar, hoy los tres puntos fueron culpa mía”.

Por el gol que le costó el encuentro, el santafecino contó: “Es una jugada desafortunada, pensé en algún momento que se había ido, pero estaba adentro, son cosas que tiene el fútbol, son errores que te tienen que hacer madurar para no volverlas a cometer”.

Además, el golero dijo que: “Hasta el error mío se veía que Gimnasia lo iba a meter en un arco, ellos se encuentran con una jugada aislada, que el delantero la viene a buscar y en el afán de no querer reventarla pensando en que ya se iba, cometo el error ese, por eso digo que el partido cambia mucho, ellos se replegaron mucho atrás, se hizo muy difícil entrar, por eso quiero recalcar que no es culpa ni del cuerpo técnico, ni de mis compañeros, como me ha tocado en una oportunidad salvar, lamentablemente me toca hacer perder al equipo, por eso asumo toda la responsabilidad y prefiero que recaiga todo sobre mi”.

El equipo conducido por Mario Sciacqua no viene jugando bien, por esto Cavallotti, comentó: “Ésta es una cachetada a tiempo para darse cuenta, para corregir, me parece que hemos tenido cuatro o cinco partidos seguidos muy buenos, que habíamos agarrado el fútbol que todos pretendíamos, el partido anterior con Independiente de Mendoza, después con Santamarina y ahora con Flandria estuvimos medio flojos, pero esto es un torneo largo es importante y nos tienen que servir de experiencia. Hemos estado en situaciones peores con el tema del descenso y este equipo mostró entereza y parte hay material para darlo vuelta, eso no hay ninguna duda”.

Por último, hizo referencia al partido que se viene en Gualeguaychú: “Los puntos que no conseguimos de local , los tenemos que ir a buscar de visitante, vamos a enfrentar a un rival que está necesitado de puntos, tenemos que ir a mostrar la jerarquía y esperemos que sea el puntapié inicial para que el equipo despegue”.

Compartir en Google Plus

tato jujuy