Necesitados de victorias


Independiente Rivadavia recibirá este jueves a las 21:30 a Boca Unidos de Corrientes por un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Primera B Nacional. La Lepra debe ganar para engrosar el promedio. Boca está último y también necesita los tres puntos.


El equipo mendocino no viene jugando mal y está haciendo un buen torneo. Sin embargo, la acumulación de temporadas lo tiene último en los promedios y debe sumar de a tres en casa para poder salir de esa difícil situación. Boca Unidos se encuentra en la última posición de la tabla e irá a Mendoza con todo para no quedarse con las manos vacías. 

El director técnico del Azul, Martín Astudillo repetirá a los mismos once por tercera fecha consecutiva y mantendrá la misma idea de juego..

Boca Unidos ya se encuentra en Mendoza y el DT. Roberto Marioni. decidió jugar ante Independiente con un equipo alternativo, con muchos juveniles y con algunos jugadores de más experiencia que no venían teniendo lugar. Estos cambios son para darle respiro al plantel que tiene una seguidilla larga de partidos.

FICHA:

Posibles formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Luciano Sánchez; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina; Facundo Curuchet, Diego Cardozo y Cristian Tarragona.
DT: Martín Astudillo.

Boca Unidos: Fabricio Henricot; Fabio Godoy, Alan Pérez, Ariel Morales y Pablo Cravero; Miño o Ross, Diego Sánchez Paredes, Francis MacAllister y Pablo Vergara; Mariano Miño o Carlos Ross y Cristian Núñez.
DT: Roberto Marioni.

Árbitro: Andres Merlos.

Hora: 21:30.

Estadio: Bautista Gargantini.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez