Necesitan los tres puntos



Santamarina y Gimnasia de Jujuy se enfrentarán desde las 16:00, en un cotejo válido por la decimotercera fecha de la Primera B Nacional. El árbitro encargado de impartir justicia será Pablo Giménez.

El Estadio General San Martín será testigo de un duelo clave, en el cual ambos equipos necesitan la victoria. El local, viene de caer por 2-1 ante Central Córdoba en condición de local y sólo le lleva un punto de diferencia al colista del certamen, Boca Unidos. En cambio, Gimnasia quiere romper la racha de tres empates consecutivos y achicarle diferencias al líder Argentinos.

En cuanto a Santamarina, Mauricio Nosei implementaría tres modificaciones respecto del equipo que cayó ante Central Córdoba hace menos de 72 horas. En el lateral derecho de la defensa, Leonardo Gogna sustituiría a Alfredo González Bordón. Mientras que en la zona de volantes se presenta la oportunidad para Nicolás Castro y Michael Pierce, en detrimento de Jonatan Cháves y Lucas Pugh. Al salir este último, el dibujo táctico mutará del 4-4-2 al 4-4-1-1, con Martín Michel como único punta bien definido. Así, Nosei intentará que su equipo tenga presencia en la zona media, en la cual se vio ampliamente superado por la escuadra santiagueña.

En el lado de la visita, Mario Sciacqua realizaría dos variantes teniendo en cuenta la alineación titular que empató ante Independiente Rivadavia. En el sector derecho del mediocampo, Milton Céliz reemplazaría a Luis Vila, que se pierde el cotejo por padecer una contractura en el aductor derecho. Además, Nicolás Olmedo ingresaría en lugar de Alejandro Frezzotti, quien llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

El último encuentro disputado entre el Aurinegro y el Lobo Jujeño se disputó en la ciudad de Tandil y la victoria fue para el local por 2-0, con goles de Federico Castro y Diego Sosa.

FICHA:

Probables formaciones:
Santamarina: Joaquín Papaleo; Leonardo Gogna, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Mariano Buzzini, Milton Zárate, Michael Pierce, Nicolás Castro; Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel.
DT: Mauricio Nosei.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda, Cristian Díaz; Milton Céliz, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui, Maki Salces; Agustín Sufi, Alejandro Noriega.
DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Pablo Giménez.
Hora: 16:00.
Estadio: General San Martín.

Foto: SuperDeportivo.
Por Giano Santillan / @GianoSantillan
Compartir en Google Plus

Giano Santillan