Para prenderse arriba


Douglas Haig recibirá a Guillermo Brown a las 17:00 en el Miguel Morales con el arbitraje de Ramón Guaymas. El local viene de ganar 1 a 0 a Brown en Adrogué, mientras que la visita llega de golear como local 4 a 1 a Estudiantes de San Luis y se prende en la tabla de arriba.

El Fogonero viene en levantada con el triunfo del último martes, luego de que los jugadores sufrieran algunas secuelas de la intoxicación sufrida en la visita a Chacarita durante el partido frente a Brown de Adrogué.
Douglas en principio no sufriría modificaciones en la formación que Sergio Lippi paró en su último partido. El único interrogante es Mauro Bazán, quien no estuvo presente en la última práctica debido a una sobrecarga en el isquiotibial, pero se prevé que llegue sin problemas ante los del Sur.

Por su parte, Guillermo Brown tampoco tendría variantes en el once inicial que goleó a Estudiantes de San Luis. De esta forma, saldrá a buscar la punta del campeonato en Pergamino. 

Los últimos enfrentamientos entre estos equipos arrojaron los siguientes resultados: en el 2015 en el Miguel Morales empataron 1 a 1, por el mismo campeonato pero en el Raúl Conti igualaron 0 a 0, y por el último Torneo de Transición ganó el equipo de Puerto Madryn por 2 a 1 como visitante. 

FICHA:

Formaciones:
Douglas Haig: Martin Perafan; Mauro Bazán; Leandro Gioda; Franco Coria; Fernando González; Guillermo Pereira; Santiago Gallucci Otero; German Rodriguez Rojas; Franco Bolo; Sebastián Grazzini y Juan Govea. DT: Sergio Lippi.

Guillermo Brown: Andrés Mehring; Franco Flores; Tobías Albarracín; Cristian Saín; Nicolás Dematei; Román Strada; Marcos Rivadero; Sergio Sánchez; Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

Arbitro: Ramón Guaymas.
Estadio: Miguel Morales.
Hora: 17:00.

Por Gabriel Hermiaga / @GabiHermiaga.
Foto: Diario Jornada.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga