Para seguir en la lucha


Ferro recibirá a Villa Dálmine este lunes a partir de las 17.05 con el arbitraje de Hernan Mastrángelo. Los de Caballito vienen de igualar 1 a1 frente a Douglas Haig, mientras que los de Campana empataron sin goles frente a All Boys.

Este feriado, en el estadio Arq. Ricardo Etcheverri, se disputará un encuentro clave tanto para el Verde  como para el Viola. Ambos equipos necesitan con urgencia los tres puntos si no quieren alejarse de los de arriba.

Los dirigidos por Gustavo Coleoni llevan seis encuentros sin conocer la victoria de los cuales cayó en una ocasión y los otros cinco fueron pardas. En el caso de la visita, quien había comenzado el torneo de muy buena manera, cosecha dos partidos sin ganar y ya se encuentra a once unidades nueve puntos de la zona de ascenso.

Para dicho cotejo el Sapito Coleoni deberá realizar dos modificaciones obligadas, las cuales son la salida de Gustavo Canto por lesión y Reinaldo Alderete por suspensión y en sus lugares estarán Dante Álvarez y Lautaro Torres respectivamente.

Por el lado de la visita, el director técnico Walter Marchesi no podrá contar con Rubén Zamponi y Ezequiel Cérica, ambos por lesión. Ariel Coronel, quien se recuperó de una molestia física, irá en lugar del  Tano, mientras que Juan Mazzochi jugará por Pastel y Diego Nuñez reemplazará a Gaspar Lezcano.

FICHA:

Formaciones:
Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Lucas Acevedo, Oscar Sainz o Pier Barrios, Dante Alvarez; Guillermo Vernetti, Facundo Affranchino, Lautaro Torres, Elías Borrego; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón. DT: Gustavo Coleoni.

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ángel Alonso, Coronel y Lautaro Formica; Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Nuñez y Lucas Favalli; Mauricio Alonso y Mazzocchi. DT: Walter Marchesi.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.
Hora: 17.05.

Foto: Diario Jornada. 

Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli