Por un triunfo que los acomode


Douglas recibirá a Ferro este martes a las 19:05 con el arbitraje de Nicolás Lamolina. El local viene de empatar en uno con All Boys, mientras que la visita llega de igualar en cero frente a Estudiantes de San Luis como local. El Verdolaga quiere ganar para prenderse arriba, en tanto que el Fogonero para salir de zona de descenso.

Los partidos entre estos equipos, por lo general suelen ser cerrados sin demasiados goles. Los antecedentes previos fueron en el torneo 2015, que finalizó 1 a 0 a favor de Douglas en cancha de Ferro, por el mismo torneo pero en el Miguel Morales fue 2 a 0 para Oeste, en tanto que en Caballito fue 2 a 1  para el Verde.

Douglas juega este partido con la necesidad de ganar para salir de la zona baja de la tabla de los promedios. Con respecto a la formación que utilizó el partido anterior no habría modificaciones al menos que las variantes sean de último momento. 

En tanto que Ferro hará solamente una variante táctica que es la de Reinaldo Alderete por Lautaro Torres. Los restantes futbolistas repetirán en el once titular. 

El partido será televisado por TyC Sports a las 19:05 en el Miguel Morales con el arbitraje de Nicolás Lamolina. 

FICHA:

Formaciones:
Douglas Haig: Martin Perafan; Mauro Bazán; Leandro Gioda; Franco Coria; Federico Azcarate; Guillermo Pereira; Santiago Galluci Otero; Germán Rodríguez Rojas; Franco Bolo; Sebastián Grazzini y Juan Govea. DT: Sergio Lippi.

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana; Lucas Acevedo; Pier Barrios; Gustavo Canto; Guillermo Vernetti; Facundo Affranchino; Reinaldo Alderete; Elías Borrego; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón. DT: Gustavo Coleoni.

Arbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Miguel Morales.
Hora: 19:05

Por Gabriel Hermiaga.
Foto: La Nación.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga