Quedaron a mano


Flandria y Los Andes igualaron 1 a 1 en el estadio Carlos V. Los goles fueron de Andrés Vombergar para el Milrayitas en el primer tiempo y de Williams Riveros en el Canario en la segunda parte.

El encuentro comenzó con la visita dominando el balón y en la primera aproximación clara al arco defendido por Leonardo Griffo pudo concretar. En un centro al área, un hombre de Los Andes la logró bajar con el pecho y le quedó servida al centrodelantero Andrés Vombergar, que convirtió con un especie de tijereta. La primera mitad concluyó sin más situaciones de gol.

En el segundo tiempo en Flandria salió a la cancha Pedro Sosa en lugar de Facundo Melivillo, que quedó junto a Pablo Bueno como puntas, mientras que Ramiro Fergonzi bajó a cubrir el mediocampo. 

Ya armado, el conjunto de Jáuregui se animó a controlar más el balón y a buscar el empate que no tardó mucho en llegar de pelota parada, con un gran cabezazo de Williams Riveros que le cambió el rumbo a la pelota y venció al arquero Maximiliano Gagliardo para establecer el 1-1 final del juego.

Los últimos minutos se dieron con el Canario parado en terreno del rival y el equipo de Lomas de Zamora intentando conservar el punto.

En la próxima fecha, Flandria tendrá que viajar a Jujuy para enfrentarse con Gimnasia, mientras que el Milrayitas recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.

FICHA:

Formaciones:
Flandria (1): Leonardo Griffo; Andrés Camacho, Gustavo Toranzo, Williams Riveros, Juan Cruz Randazzo; Facundo Melivillo, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Walter Ortíz; Ramiro Fergonzi y Pablo Bueno. DTs: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Walter García, Francisco Martinez, Gaston Gurruceaga, Rodrigo Cabrera; Gustavo Turraca, Saúl Nelle, Marcos Britez Ojeda, Cristian Bordacahar; Andres Vombergar y Emanuel Moreno. DT: Aníbal Biggeri.

Goles: Andrés Vombergar (LA) y Williams Riveros (FLA).

Cambios: Pedro Sosa por Facundo Melivillo (FLA), Ramiro Lopez por Cristian Bordacahar (LA), Matias Linas por Andrés Vombergar (LA), Martín Seri por Pablo Bueno (FLA), Gastón Sanchez por Ramiro Fergonzi y German Basualdo por Saúl Nelle.

Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Carlos V.

Lisandro Terrizzano / @LTerrizzano
Foto: Lisandro Terrizzano
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano