Quiere bajarlo del tren



Santamarina y Central Córdoba se enfrentarán desde las 20:30, en un cotejo válido por la sexta fecha de la Primera B Nacional. El árbitro encargado de impartir justicia será Diego Ceballos.

El Estadio General San Martín será testigo de un duelo clave, en el cual ambos equipos necesitan la victoria. El local, viene de caer por 3-1 ante Los Andes en condición de visitante y sólo le lleva un punto de diferencia al colista del certamen, Boca Unidos. En cambio, Central Córdoba igualó 0-0 ante Argentinos como visitante y busca las tres unidades para colocarse en la tercera posición, junto con Chacarita.

En cuanto a Santamarina, Mauricio Nosei realizaría dos variantes con respecto del once titular que viene de ser derrotado en manos de Los Andes por 3-1. En la alineación titular, ingresaría Lucas Pugh en lugar de Nicolás Valerio y Alfredo González Bordón hará lo propio en lugar de Leonardo Gogna. Además, el Gigante de las Sierras no podrá contar nuevamente con Diego Sosa, quien aún se encuentra en reposo por poseer paperas.

En el lado de la visita, Marcelo Fuentes dispondrá de seis cambios con respecto al equipo que empató frente a Argentinos en el Estadio Diego Armando Maradona. Los defensores uruguayos, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá, ya cumplieron con las dos fechas de suspensión, tras sendas expulsiones frente a Gimnasia de Jujuy, y estarán en condiciones de regresar al equipo en lugar de Gabriel Zuvinikar y Hugo Vera Oviedo, respectivamente. Además, Fuentes realizará otras variantes y eso se debe a la seguidilla de partidos que viene teniendo y en ese sentido, el técnico quiere darle descanso a algunos valores. Es por eso que el volante Silvio Iuvalé ingresaría por Hernán Lamberti y Juan Aguirre por Leonardo Sequeira. Por último, Leandro Becerra ocuparía el lugar de Sergio Salto, mientras que en la ofensiva, Diego Diellos jugará por Osvaldo Miranda.

El último encuentro disputado entre el Aurinegro y el Ferroviario se disputó en la ciudad de Santiago del Estero y la victoria fue para Central Córdoba por 1-0, con un tanto de Martín Minadevino.

FICHA:

Probables formaciones:
Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Ezequiel Barrionuevo, Milton Zárate, Mariano Buzzini, Jonathan Cháves; Martín Michel, Lucas Pugh.
DT: Mauricio Nosei.

Central Córdoba: Lucas Calviño; Adrián Argachá, Gabriel Fernández, Diego López, Rodrigo Mieres; Juan Aguirre, Silvio Iuvalé, Cristian Vega, Leandro Becerra; Martín Minadevino, Diego Diellos.
DT: Marcelo Fuentes.

Árbitro: Diego Ceballos.
Hora: 20:30.
Estadio: General San Martín.

Foto: Ascenso del Interior.
Por Giano Santillan / @GianoSantillan
Compartir en Google Plus

Giano Santillan