Quieren retomar la senda del triunfo


Este lunes a las 17, Flandria recibe en el estadio Carlos V a Instituto de Córdoba por la decimoséptima fecha de la B Nacional. Diego Ceballos impartirá justicia. 

El local buscará volver a la victoria luego de dos derrotas consecutivas: ante Chicago (0-1) y luego con Argentinos Juniors (2-0). Su último triunfo fue frente a Gimnasia, en Jujuy.

Por su parte, la visita viene de empatar con Santamarina de Tandil (2-2) y la última vez que ganó también fue en la fecha 14, cuando venció a Boca Unidos (1-0).

Ambos ocupan posiciones parecidas en la tabla, ya que la Instituto se encuentra en el puesto 12 con 19 unidades y el conjunto de Jáuregui en el 15 con 17 puntos.

Favio Orsi y Sergio Gomez harían dos cambios tras la derrota con el Bicho de La Paternal, volverían al once titular Alejandro Altuna y Gustavo Toranzo por Alejandro Gonzalez y Diego Sosa respectivamente.

En La Gloria se espera que haya cuatro cambios respecto al empate con Santamarina: Gaston Yabale por Luis Castillo -se lesiono en los entrenamientos y viene de un mal rendimiento-, Pablo De Miranda en lugar de Ramiro González por una cuestión táctica, Guido Mainero -que tuvo un buen partido en Alta Córdoba- en la ubicación de Marcos Quiroga , y Gustavo Gotti por Diego Jara, que sufrió una lesión y Gotti entró y convirtió los dos goles.

El del lunes será el primer partido de la historia entre estos dos equipos. La gente de Flandria lo espera con ansias, este campeonato está repleto de conjuntos a los que nunca enfrento y su público los aguarda con ánimo de fiesta. 

FICHA

Probables formaciones:
Flandria: Leonardo Griffo, Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Gustavo Toranzo, Andres Camacho; Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Facundo Melivillo, Walter Ortíz; Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi. DTs: Favio Orsi y Sergio Goméz. 

Instituto: Matias Garavano; Gaston Yabale, Facundo Agüero, Pablo De Miranda, Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales, Esteban Orfano, Pablo Magnin y Gustavo Gotti. Dt: Ivan Delfino.

Árbitro: Diego Ceballos
Hora: 17.
Estadio: Carlos V (Flandria)

Lisandro Terrizzano /@LTerrizzano
Foto: Adrian Terrizzano /@AdrianTerri

Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano