Quieren seguir por la senda ganadora


Chacarita recibirá a Douglas Haig, este miércoles a las 21.05, en un partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Nacional 2016/2017, que había sido postergada por el paro de los clubes del ascenso. El encargado de impartir justicia será Pablo Díaz. El encuentro irá televisado por DirecTV.

En San Martín, el Funebrero quiere la victoria para ponerse en las principales posiciones de la tabla (está a tres unidades del líder, Ferro, y con un encuentro menos, porque ya quedó libre). Mientras que el Fogonero quiere confirmar su levantada -viene de dos triunfos y un empate-, luego de haber tenido un mal arranque en el campeonato.

Por el lado de Chacarita, el técnico Walter Coyette dispondrá de una variante con respecto a la gran victoria frente a Ferro por 1 a 0. El que volverá a la titularidad, luego de dos fechas de suspensión será: Germán Ré. El defensor, en esta oportunidad, reemplazará a Federico Rosso, que sufrió un desgarro en su pierna izquierda y tendrá dos semanas de recuperación. En este encuentro, Brian Cucco, que había ocupado el lugar del Colorado, se desempeñará en la posición de Rosso. Vale recordar que Diego Rivero aún no se mejoró, por lo que no estará disponible frente a Douglas Haig.

La visita, que viene de ganarle por 1 a 0 a Atlético Paraná y anteriormente había empatado frente a Argentinos en La Paternal, realizará una rotación por la seguidilla de partidos. El técnico, Sergio Lippi, realizará tres cambios: Guillermo Pereyra reemplazará al lesionado, Leonardo Villalba -tiene entre cuatro a seis semanas-, Federico Azcarate por Fernando González y José Tamburelli ocupará el lugar de Sebastián Grazzini.

La última vez que se enfrentaron el Tricolor y el Rojinegro fue en mayo de este año, donde Chaca venció al conjunto de Pergamino por 1 a 0, en San Martín.

FICHA

Posibles Formaciones
Chacarita: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Brian Cucco, Julio Zúñiga; Miguel Mellado, Nahuel Menéndez, Nicolás Oroz; Juan Ignacio Álvarez, Rodrigo Salinas y Leandro Barrera. DT: Walter Coyette.

Douglas Haig: Martín Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria, Federico Azcarate; Juan López, Germán Rodriguez Rojas, Santiago Gallucci Otero, Guillermo Pereyra; José Tamburelli; y Jorge Córdoba. DT: Sergio Lippi.

Árbitro: Pablo Díaz.
Hora: 21.05.
Estadio: Chacarita.
TV: DirecTV.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi