Ráfaga de goles


En un encuentro entretenido e intenso, Almagro se impuso por 3 a 0 ante Chacarita Juniors, por el partido correspondiente a la fecha 13 de la Primera B Nacional. Los goles fueron marcados por Marcelo Scatolaro y Nicolás Reniero, en dos oportunidades.

Ambos equipos buscaban los tres puntos, ya sea para Almagro acercarse a los primeros puestos, como para Chacarita treparse a la cima del campeonato. El Tricolor de José Ingenieros venía de dos derrotas seguidas de visitante, la última por 1 a 0 contra Flandria. Mientras que el Funebrero arribaba tras superar por 1 a 0 a Douglas Haig, por el duelo suspendido en la fecha seis.

En el primer tiempo, Almagro salió decidido a ir en busca del partido, con una presión muy alta. El primer tanto llegó a los seis minutos tras un remate de Scatolaro que el arquero Pedro Fernández no pudo contener y el cual se le escapó por debajo del cuerpo. Enseguida, solo cinco minutos después, el goleador del elenco de José Ingenieros en el torneo, Reniero, recibió un balón de Francisco Grahl y con un disparo al palo izquierdo del golero de Chaca estampó el 2 a 0 parcial.

A los 17 minutos de la primera parte, Almagro liquidó el choque tras un centro de Nicolás Sansotre que Reniero conectó con un fuerte remate para marcar el 3 a 0 y sumar su sexto gol en el torneo. A partir de esta lluvia de goles del equipo local en los primeros 20 minutos, el conjunto dirigido por Walter Coyette intentó adelantarse en el campo de juego para encontrar el descuento.

En el complemento del partido, el enfrentamiento se hizo muy monótono, con Almagro replegado en el fondo e intentando sacar alguna contra, mientras que Chacarita fue con todo al frente en busca de marcar un gol pero chocó todo el duelo contra la férrea defensa Tricolor.

De esta manera, Almagro suma 17 puntos y se ubica a tres puntos del líder, Independiente Rivadavia de Mendoza. Por su parte, Chacarita tiene la misma cantidad de puntos y buscará volver a la victoria cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero.

FICHA

Almagro (3): Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Chaves, Marcelo Scatolaro, Matías Ruíz Sosa; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.
DT: Felipe De La Riva.

Chacarita (0): Pedro Fernández; Juan González, Brian Cucco, Germán Ré, Julio Zuñiga; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Nicolás Oróz; Juan Álvarez, Rodrigo Salinas y Leandro Barrera.
DT: Walter Coyette.

Goles: 6 PT Marcelo Scatolaro (ALM). 11 PT Nicolás Reniero (ALM). 17 PT Nicolás Reniero (ALM).

Cambios: Franco Quiroz, Nicolás Ledesma y Matías Morales por Ariel Cháves, Francisco Grahl y Ezequiel Piovi (ALM). Jonathan Rodríguez, Maximiliano Casa y Matías González por Leandro Barrera, Juan González y Juan Álvarez (CHA).

Amonestados: Ariel Cháves y Matías Ruiz Sosa (ALM). Julio Zuñiga y Nahuel Menéndez (CHA).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Tres de Febrero.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: Telam.
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio