Ramiro Fergonzi: “Estamos mentalizados en pelear arriba”





Ramiro Fergonzi, delantero de Flandria y autor del tanto que le permitió a su equipo traerse tres puntos desde Jujuy, disfruta el momento y se ilusiona con pelear por el ascenso. “Sabemos que va a ser difícil el tema de los descensos, pero estamos tranquilos y no es algo que tengamos mucho en la cabeza, estamos mentalizados en pelear arriba”, aseguró.

“Estoy contento por volver al gol, había tenido posibilidades y no las había sabido aprovechar”, explicó el futbolista a BN Partidos y subrayó que para él "es importante ayudar al equipo con goles o creando situaciones”.

Fergonzi destacó que la victoria conseguida después del primer viaje en avión de un plantel canario “queda en la historia del club" y que les gusta ser parte de esa historia, pero advirtió que la importancia de la conquista reside especialmente en que necesitaban ese triunfo para sumarse en la pelea de arriba. “Fue una muy linda experiencia”, contó.

Consultado por el desafío del próximo sábado frente a Nueva Chicago (a las 17, en el estadio Carlos V), Fergonzi reconoció que va a ser un partido difícil. “Tenemos que hacernos fuertes de local y aprovechar las oportunidades de gol que tengamos”, indicó.

Lisandro Terrizzano / @LTerrizzano

Foto: Prensa Flandria
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano