Renzo Tesuri: "Un orgullo enorme"


Renzo Tesuri volante de Juventud Unida de Gualeguaychú, habló con BN Partidos sobre el presente del equipo y ademas de la experiencia de haber jugado Copa Argentina.

El juvenil ya se afirmó en la primera de Juventud Unida y hoy en día es uno de los titulares cada vez que el Decano sale a disputar un encuentro. Renzo Tesuri habló con el sitio contó como ve al equipo y lo que significa para él vestir la camiseta de Juventud.

Tesuri comenzó hablando sobre la actualidad del equipo: "Lo he visto bien, no se nos ha dado algunos resultados, hubo una mejoría desde lo futbolístico en los últimos partidos pero también sabemos que podemos dar más".

Luego hizo referencia al hecho al ultimo puesto que ocupa el equipo entrerriano en la tabla de posiciones: "Es un llamado de atención pero sabemos que mejorando algunos detalles podemos ganar y alejarnos un poco de la zona complicada".

El joven de 20 años es el primer jugador del club en firmar un contrato profesional y comentó lo que es para él vestir la camiseta del León: "Es un orgullo enorme poder jugar en el lugar donde uno vivió todo, la verdad que muy contento". Ademas, añadió: "Jugar en esta categoría es algo que uno sueña, así que lo estoy disfrutando".

También recordó lo que fue jugar Copa Argentina: "Uno la miraba por la tele y jugarla es algo que no lo esperaba, como experiencia fue algo hermoso y haber enfrentado a equipos que están en primera división hace que a uno lo potencie mucho más". 

Después mencionó sobre la situación de marcar un gol por primera vez en la B Nacional: "Estoy tranquilo y trato de no volverme loco por hacer un gol".

Para cerrar se refirió al objetivo grupal: "Generalmente es fecha tras fecha, hoy estamos en un momento complicado pero vamos a salir adelante".

Por Matias León / @matileon
Foto: Sitio Oficial Juventud Unida.
Compartir en Google Plus

Matías León