Repartieron puntos


Juventud Unida de Gualeguaychú recibió este domingo a Argentinos Juniors, en el encuentro correspondiente a la décimo séptima fecha de la B Nacional. El partido finalizó 0 a 0.

Juventud Unida y Argentinos no se sacaron ventajas en un entretenido empate sin goles. Para el local es un buen empate después de la dura semana que atravesó. El Bichito de la Paternal acumula cuatro encuentros sin perder pero perdió la punta del torneo.

En la primera mitad no hubo demasiadas ocasiones de gol.  A los seis minutos, Javier Velázquez tuvo la primera para el local. Tras un pase entre lineas de Gastón Ada, el delantero definió cruzado y la pelota se fue pegada al poste. Y sobre el cierre la visita llegó con peligro. Un centro del sector derecho del ataque, derivó en el área, Jonathan Sandoval se anticipó a todos y logró impactar el balón pero Ángel Pedrozo se quedó con el tiro.

En el segundo tiempo nuevamente el Decano generó la primera ocasión de gol. Otra vez Velázquez y casi desde el piso tuvo la chance de abrir el marcador pero la pelota se fue al lado del palo derecho del uno rival. Luego los dirigidos por Gabriel Heinze atacaron el arco rival. Un centro cayó en el área, Francisco Fydriszewski se elevó, impactó el centro con la cabeza y cuando ya parecía vencido Pedrozo, se lució con una atajada espectacular mandándola al córner. 

Llegando al final del partido, Gonzalo Piovi se encontró mano a mano con el arquero del local, trató de tirársela por arriba pero el uno la cacheteó para evitar la caída de su arco. La última fue para el Decano. Con una buena contra manejada por Renzo Tesuri, este cruza la pelota para Augusto Max que define de primera y a contra pierna del arquero pero Federico Lanzillotta respondió muy bien y mandó el remate al tiro de esquina.

Se repartieron puntos en Gualeguaychú, Juventud Unida quedó con 15 y deberá visitar a Instituto la próxima fecha. Argentinos quedó como escolta con 29 unidades y en la siguiente jornada hará de local antes Los Andes. Cabe recordar que este fue el primer encuentro de ambos equipos en la B Nacional.

FICHA:

Formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú (0): Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matias Marchesini, Edelmiro Martinich; Exequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Javier Velázquez y Gastón Ada.
DT: Carlos Macchi (DT Interino).

Argentinos Juniors (0): Federico Lanzillotta; Miguel Torrén, Joaquín Laso, Nicolás Freire; Jonathan Sandoval, Esteban Rolón, Iván Colman, Gonzalo Piovi; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Brian Romero.
DT: Gabriel Heinze.

Goles: No hubo.

Cambios: 33´PT Ángel Pedrozo por Lucas De León (JU), 11´ST Martín Prost por Gastón Ada (JU), 16´ST Alexis Mac Allister por Iván Colman (AJ), 26´ST Kevin Mac Allister por Joaquín Laso (AJ), 30´ST Luciano Orzo por Javier Velázquez (JU), 37´ST Fabricio Lenci por Francisco Fydriszewski (AJ).

Amonestados: 36´PT Miguel Torrén (AJ), 48´PT Paolo Impini (JU), 24 ´ST Alfredo Ramírez (JU), 25´ST Joaquín Laso (AJ), 33´ST Kevin Mac Allister (AJ), 35´ST Nicolás Freire (AJ), 37´ST Renzo Tesuri (JU).

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por Matias León / @matileon95
Compartir en Google Plus

Matías León