Repartieron unidades


All Boys y Douglas Haig igualaron 1 a 1 en Floresta por la fecha 15 de la Primera B Nacional. Sebastián Grazzini abrió el marcador para los visitantes y Hernán Rivero fue el autor del empate para el Albo.

No pudieron sacarse ventajas en un duelo clave en la lucha por la permanencia. Los pelotazos, la imprecisión en los pases y las pocas ocasiones de gol hicieron que los primeros minutos sean para el olvido, aunque a medida que avanzaba el reloj el encuentro fue mejorando.

A los 14', Mauro Bazán desbordó por el sector derecho y envió un centro para que Sebastián Grazzini acomode el pie izquierdo y defina al palo lejano de Gastón Losa. De esta manera, Douglas Haig se puso en ventaja y el partido cambió drásticamente.

El equipo visitante, luego del gol, se adueñó del partido. La clave de su juego fueron los desbordes de Bazán, las individualidades de Grazzini y la labor de pívot de Jorge Córdoba. All Boys se mostró perdido, sin ideas de juego y con distracciones en el mediocampo. Sin embargo, en un momento clave, a diez minutos del final de la primera parte, apareció Guido Dal Casón, quien recibió un pelotazo lejano, desbordó sobre el sector derecho y metió un centro para que Hernán Rivero solo tenga que empujarla y así poder festejar el 1 a 1.

En el arranque de la segunda etapa, All Boys salió a disputar el partido con otra mentalidad. A los diez minutos, el conjunto local ya había tenido tres situaciones claras de gol, las cuales Hernán Rivero y Cristian Canuhé no lograron concretar. De esta manera, Martín Perafán fue convirtiéndose poco a poco en la figura del encuentro.

El Albo siguió intentando porque era quien dominaba en el campo de juego. Sin embargo, a pesar de buscar variantes desde el banco de suplentes, no tuvo la eficacia para llevarse la victoria. Mientras tanto, el club de Pergamino pareció conformarse con el empate durante los últimos minutos.

Con este resultado, en la tabla de los promedios All Boys se mantiene tres puntos por encima de Douglas Haig, que con un partido menos sigue en zona de descenso. En cuanto a las posiciones, el equipo de Floresta alcanzó las 20 unidades y ocupa el séptimo puesto, mientras que los Fogoneros se mantienen en la zona inferior de la tabla con 15.


FICHA:
All Boys (1): Gastón Losa; Pablo Frontini, Emir Faccioli, Alexis Vega, Gastón García; Hugo Soria, Franco Piergiácomi, Cristian Canuhé, Mauro Milano; Guido Dal Casón y Hernán Rivero. DT: José Romero.

Douglas Haig (1): Martín Perafán; Mauro Bazán, Fernando González, Leandro Gioda, Federico Azcárate; Guillermo Pereira, Diego Levato, Germán Rodríguez Rojas, Franco Boló; Sebastián Grazini; Jorge Córdoba. DT: Sergio Lippi.

Goles: 14’ PT Sebastián Grazzini (DH), 35’ PT Hernán Rivero (AB).

Cambios: 21’ ST Damián Canuto por Franco Boló (DH); 23’ ST Ricardo Blanco por Guido Dal Casón (AB); 25’ ST Juan López por Germán Rodríguez Rojas (DH); 28’ ST Luciano Bersano por Diego Levato (DH); 34’ ST Matías Sandoval por Mauro Milano (DH).

Amonestados: Germán Rodríguez Rojas (DH), Guillermo Pereira (DH), Gastón Losa (AB).

Árbitro: Mariano González.
Estadio: Islas Malvinas.


Por Alan Bilosky / @Alan Bilos
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky