Revertir el presente


Por la fecha 15 de la B Nacional 2016/17, Brown de Adrogué recibe esta tarde a Atlético Paraná desde las 17:00 en el estadio Lorenzo Arandilla. Ariel Suárez será el árbitro del partido.

El presente no es bueno para Brown de Adrogué y Atlético Paraná. El Tricolor lleva una mala racha de tres derrotas consecutivas, mientras que el Decano lucha con el promedio, ya que se encuentra dentro de la zona de descenso. Por tal motivo, en el encuentro de esta tarde será vital para los dos equipos encontrarse con una victoria.

El conjunto de Adrogué viene de caer frente a Villa Dálmine por 3-0, en un partido que no dejó conforme a Pablo Vico por el mal funcionamiento del equipo. Por eso, el técnico realizará dos variantes: Adrián Maidana ingresará por Nahuel Pereyra y Juan Manuel Olivares, quien ya cumplió la fecha de suspensión, vuelve al once inicial en reemplazo de Ignacio Oroná.

Por su parte, en equipo entrerriano tuvo su fecha libre el pasado fin de semana tras vencer a Villa Dálmine por 1-0. Para este encuentro, Darío Ortiz dispondrá de dos cambios: Pablo Lencioni y Pablo Vercellino entrarán en lugar de Gonzalo Cozzoni y Sergio Chitero.

El historial entre el Tricolor y el Decano cuenta con un sólo enfrentamiento, en la fecha 15 de la B Nacional 2016, que resultó en un empate 1-1.

FICHA:


Posibles formaciones:

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.

Atlético Paraná: Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Facundo Quiroga; Pablo Vercellino, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi e Iván Borghello. DT: Darío Ortiz.

Estadio: Lorenzo Arandilla
Árbitro: Ariel Suárez.
Hora: 17:00.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso