Rompió la racha


Brown de Adrogué consiguió un triunfo agónico ante Atlético Paraná por 3-2. Brian Gómez, Juan Manuel García y Javier Grbec fueron los autores de los goles.

Un día, el Tricolor volvió a festejar. Luego de una mala racha en la que sufrió tres derrotas consecutivas, el conjunto dirigido por Pablo Vico pudo ganar en el Lorenzo Arandilla para sumar puntos y alejarse de la zona de descenso.

El comienzo del encuentro fue favorable a Brown, que a los 10 minutos pudo abrir el marcador de la mano de Brian Gómez, que puso el resultado 1-0 a su favor. Tras el gol, el equipo de Adrogué cedió la pelota, pero Atlético Paraná no pudo generar peligro en el arco de Martín Ríos.

Ya en la segunda parte, el Decano salió decidido a buscar el empate, y lo encontró a los 10 minutos con un penal cedido por Guillermo Pfund que Felipe Cadenazzi transformó en gol. El empate cayó bien en la visita, que se mostró mejor en el juego y se adueñó del partido. La superioridad no sólo se vio reflejada en el campo de juego, sino también en el resultado, ya que seis minutos más tarde, Cadenazzi volvió a convertir para dar vuelta el resultado.

Por su parte, Brown pasaba un mal momento, ya que se vio sin una idea clara para generar juego y fue encerrado por el rival. Sin embargo, el segundo tanto hizo un click en el equipo, que se despertó y se reencontró nuevamente con el gol, esta vez por intermedio de Juan Manuel García, quien aprovechó un error de la defensa y el arquero y puso el marcador 2-2.

Pero la historia no terminó ahí. Tras el empate, los de Adrogué se mostraron decididos a llevarse el encuentro, y así fue: sobre el final, Javier Grbec, quien aún no había convertido en el campeonato, selló el 3-2 definitivo y dejó los puntos en casa.

De esta manera, Brown de Adrogué sumó una victoria importante, que lo posiciona en el puesto 12 de la tabla y le da un respiro de cara a la próxima fecha que tendrá libre. Por su parte, Atlético Paraná, que se encuentra en la zona roja de la tabla de promedios, tendrá una parada difícil al recibir en Entre Ríos a Guillermo Brown, puntero de la categoría.

FICHA:


Formaciones:

Brown de Adrogué (3): Martín Ríos; Joel Barbosa, Guillermo Pfund, Víctor Soto, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Juan Manuel García y Cristian Chávez. DT: Pablo Vico.

Atlético Paraná (2): Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Facundo Quiroga; Pablo Vercellino, Gonzalo Cozzoni, Jonathan Belforte, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi e Iván Borghello. DT: Darío Ortíz.

Goles: PT: 10' Brian Gómez (BA). ST: 10' Felipe Cadenazzi -penal- (AP), 16' Felipe Cadenazzi (AP), 39' Juan Manuel García (BA), 48' Javier Grbec (BA).

Cambios: Javier Grbec x Oroná, Lucas Oviedo x Gómez y Alberto Stegman x Nieto (BA); Enzo Noir x Cadenazzi, Guido Rancez x Ekkert y Sebastián Caballero x Belforte (AP).

Amonestados: Facundo Lemmo (BA); Federico Paulucci, Enzo Noir, Yair Bonnin y Leonardo Morales (AP).

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: Lorenzo Arandilla.
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso