Sergio Ojeda: “Tenemos que dar más”


Tras la última práctica de Gimnasia y Esgrima, el central de los jujeños habló con Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy y dejó su mirada en cuanto al nuevo empate obtenido de visitante ante Santamarina.

Sobre el encuentro jugado el último domingo en Tandil, Ojeda remarcó:  “Intentamos jugar un poco más que el local, Ellos estaban cansados del último partido, no salieron a jugar sino a hacer tiempo desde el arranque y nosotros adentro de la cancha lo sentimos. Por eso tratamos de buscar pero sentimos que de mitad para adelante nos falta un poco más de pimienta para crear situaciones”.

Por la falta de juego ofensivo, el Bocha señaló: “Tenemos un buen equipo, lo sabemos. Tenemos en claro que queremos pelear el ascenso, pero necesitamos dar más, crear más situaciones. Tuvimos pocas, pero algunas muy claras: una que pegó en el travesaño. Hay que trabajar pero fue bueno mantener el cero en el arco”.

Además contó: “Si hubiéramos ganado el partido anterior de local, el empate no era malo de la manera que se dio. En el primer tiempo nos agarraron dos o tres veces de contra. Sabíamos que nos iban a jugar así”.

Y, por último el ex Independiente dejó en claro que la igualdad estuvo bien: "La posesión del balón fue casi toda nuestra. Ellos tuvieron situaciones claras y no hay que quitarles méritos, porque cada uno puede plantear el partido como quiera. Tuvieron un partido el jueves pasado y es difícil jugar tan seguido. El empate está bien porque hubo situaciones de los dos lados”.

Compartir en Google Plus

tato jujuy