Siguen sin ganar


Douglas empato 1 a 1 frente a Ferro, con un gol en la agonía del encuentro de Alejandro Cabral, mientras que antes había puesto en ventaja a la visita Gonzalo Castillejos. Un partido con incidentes, hechos repudiables en la tribuna local. Lo cierto es que fue un valioso punto para el local por cómo se dio, mientras que para Ferro fue con sabor a poco.

Un partido que ambos necesitaban ganar, cada uno por diferentes motivos Douglas por la permanencia y Ferro para volver bien arriba. Fue un encuentro chato en lo futbolístico sin muchas propuestas por el lado de ningún conjunto.

Cerca del final de la primera parte, Martin Perafán salvo una jugada mano a mano de gol frente  Gastón Salmerón. Del córner proveniente de aquella jugada tras unos rebotes salió el gol del goleador del Verde, Gonzalo Castillejos. Luego del gol Juan Govea tuvo un mano a mano que desperdicio. 

En la segunda mitad, el Fogonero salió decidido a buscar al menos el empate, sin muchas ideas futbolísticas, pero con una gran entrega. La visita se replegó un poco atrás cuidando una victoria que valía oro tras una serie de cuatro empates.

Douglas iba adelante pero no lograba tener ocasiones claras, sobre el final se intensificaron esas llegadas y en el minuto 42, tras otra serie de rebotes Alejandro Cabral puso el 1 a 1 que era el resultado más justo por cómo se dio el partido.

Ferro sigue sin ganar, en tanto que los locales acumularon un punto que deberán revalidar con buenos resultados para zafar en la lucha por el descenso.

FICHA:

Formaciones:
Douglas Haig (1): 1 Martin Perafan (5); 2 Leandro Gioda; 3 Fernando González; 4 Mauro Bazán; 5 Diego Levato; 6 Alejandro Cabral; 7 Jorge Córdoba; 8 Germán Rodríguez Rojas; 9 Juan Govea; 10 Franco Bolo; 11 Juan López. DT: Sergio Lippi.

Ferro (1): 1 Andrés Bailo; 2 Pier Barrios; 3 Gustavo Canto; 4 Hernán Grana; 5 Reinaldo Alderete; 6 Lucas Acevedo; 7 Gonzalo Castillejos; 8 Guillermo Vernetti; 9 Gastón Salmerón; 10 Elías Borrego; 11 Facundo Affranchino. DT: Gustavo Coleoni.

Goles: 34 PT' Gonzalo Castillejos; 42 ST' Alejandro Cabral.

Amonestados: Gioda; Pereira; Rodriguez Rojas y Bazan (DH). Acevedo; Affranchino; Vernetti y Alderete (FCO).

Cambios: Grazzini, Pereira y Suarez por Bolo, Lopez y Govea (DH). Sainz, Perez y Torres (FCO).  

Arbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Miguel Morales.

Por Gabriel Hermiaga.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga