Sumar de a tres


Villa Dálmine recibirá en Campana este miércoles a All Boys a partir de las 17 con arbitraje de Luis Álvarez por la fecha 16 del torneo de Primera B Nacional.

Ambos equipos, entre victorias y derrotas, tienen un andar irregular en el campeonato y se quieren quedar los tres puntos que hay en juego para no dejar pasar la posibilidad de acercarse a los líderes. 

El conjunto dirigido por Walter Marchesi viene de caer 3 a 1 como visitante ante Brown de Puerto de Madryn, uno de los líderes. El Viola no podrá contar con la presencia de Federico Recalde en la mitad de la cancha, por lo que Gaspar Lezcano ingresará en su lugar. 

Mientras que el equipo de Floresta la fecha anterior empató 1 a 1 ante Douglas Haig. José Romero sufrió la baja de Hernán Rivero por un desgarro en el gemelo y Walter Acevedo será titular. 

En total Dálmine y All Boys se enfrentaron 30 veces. Ambos ganaron 12 partidos cada uno y empataron cinco veces. El último encuentro fue 0 a 0 por la cuarta fecha del torneo en febrero de este año.

FICHA

Posibles Formaciones
Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Gaspar Lezcano, Lucas Favalli; Mauricio Alonso, Ezequiel Cérica.     DT: Walter Marchesi.

All Boys: Gastón Losa; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García, Franco Piergiacomi, Hugo Soria, Walter Acevedo, Cristian Canuhé; Mauro Milano, Guido Dal Casón.       DT: José Romero. 

Árbitro: Luis Álvarez
Hora: 17
Estadio: Villa Dálmine

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Área 18

Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone